

El perfil Armando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Armando
- Tarifa $10.487
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Armando ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Armando ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.487/h
1a clase gratis
- Guitarra
- Bajo
Profesor de guitarra para niños, adolescentes y adultos. ¡Método personalizado según tus necesidades!
- Guitarra
- Bajo
Modalidad de la clase
Recomendado
Armando un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Armando
¡Hola! Tengo más de 12 años de experiencia dando clases de guitarra y bajo tanto particulares como en diferentes academias como Veerkamp y Música y Arte de México. Soy guitarrista desde hace más de 15 años y he colaborado en diferentes proyectos de música original en los que he tenido la oportunidad de grabar los discos: "Start" y "Aeropuerto" de Hedónea (Rock, Pop) y "El Adversario" de Rexillium (Hard Rock). También he colaborado en la música para los cortometrajes "Metamorfosis" (UAM Xochimilco) y "Entierro" Daniela Ramírez (LAD Tecnológico de Monterrey). Actualmente toco en "Crew on the Road", grupo de Rock en el que hacemos tanto covers como música original. Me he presentado en el Lunario del Auditorio Nacional, El Zócalo de la Ciudad de México, Hard Rock Café de la Ciudad de México, Multiforo Alicia, El Circo Volador, por nombrar algunos.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¡Hola! Me llamo Armando y me dedico a dar clases de guitarra eléctrica desde hace más de 12 años. Actualmente estoy enfocado en trabajar principalmente con niños y jóvenes con la curiosidad de conocer el mundo de la música a través de la guitarra como actividad artística. En las clases revisaremos conceptos básicos que les servirán para desarrollar sus habilidades en la guitarra, tales como: armonía, técnica, lectura musical, rítmica, repertorio y ensamble; además de fomentar su creatividad.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Guitarra.
Armando da muy buenas clases y tiene muchos años de experiencia! Es muy paciente y en verdad de esfuerza para que saques lo mejor de ti :)
Responsable, paciente y tiene ya varios años de experiencia como profesor.
Sobre todo hace su trabajo con mucho pasión.
Excelente! Super recomendadoConozco a Armando desde hace más de diez años, gran amigo y excelente profesional en la enseñanza de la guitarra.
He tomando clases con Armando, es paciente y ofrece diversas tecnicas de enseñanza, seguro alguna se ajustará a tus necesidades y habilidades. No importa si no sabes nada de guitarra, él te llevará paso a paso para que logres la ejecución del instrumento de manera fluida y divertida.
Sin duda, una disciplina que te transformará al paso del tiempo porque lo que bien se aprende, nunca se olvida.Armando tiene un método de enseñanza muy practico y su experiencia es muchísima en diferentes géneros musicales. Me parece estupenda su forma de guiarnos con el instrumento a través de las diversas formas del Rock.
Lo recomiendo ampliamente, en verdad aprenderán, disfrutarán y aprovecharán cada minuto de las sesiones que imparte Armando.Tomé clases presenciales con Armando en Academia Veerkamp hace algunos años. Como profesor es muy paciente y se preocupa por buscar la mejor manera para que comprendas un concepto y motivarte a practicar. Se interesa por conocer tus gustos y te da material acorde a ello.
En 2018, me apoyó para musicalizar mi cortometraje de graduación de la carrera de animación y arte digital. Sin duda lo recomendaría para aprender Guitarra y Bajo.Es un excelente profesor de guitarra y bajo, es muy puntual y ordenado, cuenta con experiencia dando clases a niños, jóvenes y adultos y se adapta a tus necesidades o gustos musicales. Si eres un estudiante que no sabe nada te brinda clases didácticas y entretenidas donde no te aburres, práctica junto contigo, te ayuda a superar tus penas o inseguridades; si ya eres alguien con ciertos conocimientos de tu instrumento te ayuda a pulir tu técnica o mejorar tu comprensión de la música.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.487
Precio de packs
- 5 hrs. $52.435
- 10 hrs. $104.87
online
- $8.390/hr
desplazamiento
- + $120
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Armando les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de guitarra similares
Andrés
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Machalí & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Milton
Santiago & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $25/h
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
La Reina & online
- $20.000/h
Daniela
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
MAURIS
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Henri
La Reina & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ilein
Chiguayante & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Bernardo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Freddy Alejandro
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Providencia & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra
