

El correo electrónico y el número de teléfono de Juan Carlos han sido validados
Juan Carlos
- Tarifa $22.305
- Respuesta 1h

$22.305/h
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- Lenguajes informáticos
- CSS
- SQL
Profesional del desarrollo de software y la formación da clases de apoyo y refuerzo en Programación Orientada a Objetos, Programación Funcional y Bases de Datos.
- Programación
- HTML
- Lenguajes informáticos
- CSS
- SQL
Modalidad de la clase
Sobre Juan Carlos
Tengo casi 60 años y 40 de ellos los he pasado desempeñando distintos puestos relacionados con el desarrollo de aplicaciones.
Empecé como formador de programación diez años antes de que Sun Microsystems publicara la primera versión de Java. Además, daba clases de herramientas de ofimática. Como formador en aula he impartido cursos de hasta 25 alumnos, pero también he dado clases particulares.
Mis otros 30 años de carrera profesional han estado más centrados en el desarrollo de software, y casi la mitad de ese tiempo he colaborado en varios desarrollos de aplicaciones Web.
Como desarrollador, soy más «backender» con soltura en «frontend» que «fullstack». Como docente, lo soy por vocación y por disfrute.
Acerca de la clase
- Enseñanza media
- Seconde
- Formación Técnica
- +1
niveles :
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me gusta que las sesiones sean participativas, así que los conceptos teóricos siempre estarán reforzados con ejemplos y ejercicios.
Tanto en un caso como en el otro aplicaremos la técnica «strong-style pair programming». Para los ejemplos, yo haré de «navigator» y tú de «driver»; en los ejercicios será al revés. Si la clase es online, usaremos alguna herramienta de desarrollo colaborativo.
En cuanto a la clase de prueba, el objetivo es que descubras si el método de aprendizaje funciona para ti. Esta clase tampoco tiene la duración de una sesión normal, así que te recomiendo que tu consulta para esa clase sea específica para que dé tiempo a resolverla.
Tarifas
Tarifa
- $22.305
Paquetes por horas
- 5 hrs. $100.371
- 10 hrs. $189.589
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Juan Carlos les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
online
- $22.305/h
Profesores de programación similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
La Serena & online
- $20.000/h
Luis J
Las Condes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $12.990/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
