

El correo electrónico y el número de teléfono de Joaquin han sido validados
Joaquin
- Tarifa $16.246
- Respuesta 1h

$16.246/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
Preparador físico con enfoque en fuerza, rendimiento y resultados sostenibles. Planificación profesional adaptada a cada objetivo.
- Entrenamiento personal
Modalidad de la clase
Sobre Joaquin
Cuento con formación en entrenamiento y preparación física, y aplico en cada planificación principios basados en evidencia y experiencia práctica real. Mi trabajo se caracteriza por la seriedad, el compromiso y el seguimiento constante de cada alumno. No improviso ni utilizo rutinas estándar: cada proceso está pensado estratégicamente según el objetivo, el punto de partida y la evolución individual.
Entiendo que comenzar un entrenamiento o confiarle a alguien tu progreso físico es una decisión importante. Por eso priorizo la comunicación clara, el acompañamiento y la corrección técnica, asegurando que cada persona entrene de forma segura, progresiva y con resultados sostenibles.
Mi enfoque combina disciplina y cercanía: busco que el alumno se sienta contenido, motivado y respaldado profesionalmente en todo momento. El objetivo no es solo mejorar el físico o el rendimiento, sino construir hábitos sólidos y una base de entrenamiento que perdure en el tiempo.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Mi enfoque como entrenador se basa en la planificación estructurada y la adaptación individual. No trabajo con rutinas genéricas: cada programa se diseña según el objetivo, nivel, experiencia previa y disponibilidad de la persona. Utilizo principalmente entrenamiento de fuerza progresivo como base para mejorar la composición corporal y el rendimiento, aplicando principios de hipertrofia, control de cargas y planificación por fases (adaptación, progreso y consolidación). En casos deportivos, incorporo trabajo específico orientado a potencia, cambios de dirección, resistencia y transferencia real al deporte.
Las clases se estructuran con una activación y movilidad inicial, un bloque principal de fuerza o trabajo específico, ejercicios complementarios alineados al objetivo individual y, cuando corresponde, trabajo de core o acondicionamiento metabólico. Realizo seguimiento continuo del progreso y ajustes periódicos para asegurar avances sostenibles y medibles.
Me caracterizo por trabajar con método, priorizar la técnica correcta y enfocarme en resultados reales a largo plazo. Las clases están dirigidas a personas que buscan mejorar su composición corporal (pérdida de grasa o aumento de masa muscular), optimizar su rendimiento deportivo o comenzar a entrenar con una guía profesional clara y estructurada. Trabajo con niveles inicial, intermedio y avanzado, tanto en modalidad presencial como online.
Tarifas
Tarifa
- $16.246
Paquetes por horas
- 5 hrs. $81.23
- 10 hrs. $162.46
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Joaquin les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $16.246/h
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.300/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Viña del Mar & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Maria Ines
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Ramón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Robert
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
