

El perfil MARKO y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
MARKO
- Tarifa $10.488
- Respuesta 24h
-
Estudiantes7
Número de alumnos a los que MARKO ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que MARKO ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.488/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
Para mejorar el rendimiento deportivo es imprescindible una buena planificación y entrenamiento online y presencial, ¡y eso es lo que te ofrezco! En especial, atletas OCR, trail, running, fuerza y bie
- Entrenamiento personal
Modalidad de la clase
Recomendado
MARKO un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre MARKO
ESTUDIANTE DE ENTRENADOR NACIONAL PERSONAL DE SUSPENSIÓN Y DEPORTES DE RESISTENCIA, Y BIOMECÁNICA CON ENTRENAMIENTO DE FUERZA. EXPERIENCIA DE 10 AÑOS COMPITIENDO Y ENTRENANDO COMO ATLETA DE ATLETISMO Y & AÑOS COMPITIENDO EN OCR: LOGRANDO 32º MUNDIAL OCR EN LONDRES CATEGORÍA DE EDAD Y MUCHOS TOP 20 EN CARRERAS NACIONALES CON ALGÚN PODIO, EN PREPARACIÓN PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA DE OCR!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
ENTRENAMIENTO PERSONAL CON PLANIFICACIONES ONLINE Y PRESENCIALES, ESTUDIANTE DE ENTRENADOR NACIONAL DE PERSONAL Y BIOMECÁNICA Y ENTRENAMIENTO DE FUERZA. Aprender a correr o a entrenar la fuerza desde la consciencia para obtener el mejor rendimiento sin lesiones. ESPECIAL DEDICACIÓN A PLANIFICACIONES DE ATLETAS DE DEPORTES COMO OCR, TRAIL RUNNING, ATLETISMO Y RUNNING.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
EXPERTO EN ENTRENAMIENTOS PERSONALES, MUCHO ESFUERZO Y DEDICACION PARA TODO TIPO DE NIVELES: PRINCIPIANTE O ALTO RENDIMIENTO
Un gran entrenador, y no de los que hablan sino de los que hacen! Mucha implicación en sus atletas.
Muy recomendable! Muchísima dedicación y calidad de entrenamiento y conocimientos por su parte, un buen profesional!
MUY RECOMENDABLE! Joven con muchos conocimientos de biomecanica del ejercicio y planificaciones, un buen profesional! Para rendimiento alto o disfrutar del deporte muy bueno!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.488
Precio de packs
- 5 hrs. $52.44
- 10 hrs. $104.88
online
- $10.488/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con MARKO les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
