

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Luis organizará cuidadosamente tu primera clase de Entrenamiento personal.
Luis
Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Luis organizará cuidadosamente tu primera clase de Entrenamiento personal.
- Tarifa $26.187
- Respuesta 9h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Luis ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Luis ha acompañado desde que se unió a Superprof

$26.187/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Musculación
- Body combat
- Body attack
¡Nunca es tarde para cumplir tus metas! Si en un mes no empiezas a ver resultados, te regreso tu dinero. INSTRUCTOR FITNESS. 100% garantizado (siguiendo el plan). Soy peleador de artes marciales mixta
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Musculación
- Body combat
- Body attack
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Luis organizará cuidadosamente tu primera clase de Entrenamiento personal.
Sobre Luis
Cuento con títulos como peleador y entrenador profesional, fuerzas especiales de Lituania, fitness model, nutrición, artes marciales de diferentes ramas. Soy una persona muy dedicada, responsable y sana, siempre estaré al pendiente de ti; de tus dudas y de cumplir tus expectativas y metas. ¡Hazlo por tu bienestar!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Dependiendo de tus necesidades, adaptamos el entrenamiento 100% personalizado para cualquier tipo de estilo de vida. Te sentirás motivado(a) a seguir tus metas y crear nuevos hábitos que te ayuden a mejorar tu estilo de vida y no solo en tu cuerpo. ¡Atrévete a ser lo que no fuiste ayer!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Luis.
¡Perfecto! Excelente entrenador personal, muy atento y profesional. Te corrige la técnica, te motiva durante la sesión y adapta el entrenamiento a tus objetivos. Muy recomendado
¡Perfecto! Contraté a Luis como entrenador para mi esposa y puedo recomendarlo ampliamente, tiene muchas cualidades, profesionalismo, disciplina, capacidad técnica, los resultados han sido tangibles en poco tiempo. De verdad lo recomiendo muchisimo!
¡Perfecto! Las clases con Luis son excelentes. Vas a tu ritmo y es muy flexible sin sacrificar resultados. Llevo ya varias sesiones entrenando con él y de verdad súper recomendable. Me gustó su buena actitud, súper amable, enserio que es muy paciente para alguien como yo que apenas va iniciando y además muy profesional con los ejercicios teniendo una excelente técnica. Muy recomendable si quieres buenos resultados.
¡Perfecto! Llevo ya un mes entrenando con Luis y estoy encantada. Se adapta perfecto a las necesidades de los alumnos y para mí eso es clave.
Yo tengo un objetivo específico que le comuniqué y con eso personalizó el plan al nivel que a mí me funciona: suficientemente retador y demandante para dar resultados, pero nada que me haga pasarla mal y abandonar el tema. Lo hace tan intenso o light como uno lo requiera. Otro gran plus es que le dio el enfoque que yo pedí en cuanto al tipo de ejercicios que hacemos y con eso el tiempo se me pasa rápido.
Es absolutamente confiable, puntual y dedicado en sus clases. Lo recomiendo muchísimo.¡Perfecto! La verdad súper bien , es un chavo muy paciente , dedicado y exigente. Está al
Pendiente todo el tiempo para que lo hagas bien y no te vayas a lastimar . Me encantó como trabaja ! Además de que te motiva para seguir haciendo las cosas. Súper recomendable !¡Perfecto! Es muy paciente y te explica cada detalle de cómo hacer los ejercicios. Es muy puntual, organizado y respetuoso. Te sientes cómoda y segura de hacer los ejercicios mientras te explica qué músculos trabajas y los beneficios. ¡100% recomendado!
¡Perfecto! Es muy paciente, da instrucciones claras y está muy atento
¡Perfecto! Luis: Da sus clases muy dinámicas. Con un genuino interés en que la calidad y salud de su alumno mejore. Confiable y recomendable.
¡Perfecto! Luis es el mejor coach! Observas resultados desde las primeras sesiones. Es muy paciente, dedicado y sus rutinas son las más efectivas. Ningún estudio top se se le compara. Con Luis obtienes los resultados que buscas. 100% recomendable.
¡Perfecto! Excelente profesor, muy capacitado y con amplio conocimiento. Una excelente persona!
- Es muy dedicado , un excelente alumnoRespuesta de Luis :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Llevo 2 meses entrenando con él y mi transformación ha sido increíble. Hasta ahora he logrado tener músculos más grandes y definidos. 100% recomendado.
Es muy profesional, muy preparado y te enseña y entrena con mucha paciencia gracias
Me encantaron mis clases, es súper profesional, tiene mucho conocimiento del tema. También es muy paciente, te explica a detalle todos los ejercicios y te acompaña en el proceso. Vi resultados antes de lo que tenía pensado y estoy muy contenta!!!
Hola , súper recomiendo a Luis en el entrenamiento personal , fue muy paciente conmigo y explica muy bien todo lo necesario plata la figura a la que deseo llegar y también me ayudó a agarrarle gusto al ejercicio
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $26.187
Precio de packs
- 5 hrs. $130.933
- 10 hrs. $261.865
online
- $26.187/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Luis les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Precisiones
Las tarifas varían dependiendo del lugar y el plan que seguiremos.
Saber más sobre Luis
Profesores de entrenamiento personal similares
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
