

El perfil Charlie y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Charlie
- Tarifa $10.065
- Respuesta 2h
-
Estudiantes9
Número de alumnos a los que Charlie ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Charlie ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.065/h
- Biología celular
- Genética
- Microbiología
- Fisiología
Medico graduado con especialidad en docencia. Soy Fundador y profesor de Grupomedi.com Te ofrezco tutorias personalizadas (virtuales) en cualquier tema de ciencias basicas que necesites: Fisiologia,
- Biología celular
- Genética
- Microbiología
- Fisiología
Modalidad de la clase
Super profesor
Charlie es uno de los mejores profesores de Biología celular. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Charlie
Soy medico con especialidad en docencia, soy profesor universitario y además fundador y profesor de la plataforma educativa: grupomedi.com. mi especialidad son las ciencias basicas, uso metodologia interactiva y me gusta explicar dibujando sobre diagramas y esquemas, si no te gusto la clase no tienes que pagarme los honorarios; le he dictado clases a estudiantes de medicina que cursan ciencias basicas y a estudiantes y profesionales de la salud.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Mis clases son estructuradas de la siguiente manera:
1. presentación en canva del tema a exponer con explicación dinámica en la que voy rayando y dibujando esquemas usando mi ipad y mi apple pencil
2. Utilizo herramientas y plataformas dinamicas (kahoot, menti, nearpod) para afianzar los conocimientos de la clase, evaluar lo aprendido y resolver preguntas
3. después de la explicación se complementa con ejercicios, preguntas y actividades que permitan afianzar los conocimientos desde la práctica.
4. tips de estudio y diversas herramientas para retomar el tema después de la clase y repasarlo de nuevo cuando sea necesario.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Charlie.
¡Perfecto! Soy estudiante de Cultura física, deporte y recreación, Carlos nos brindo tutoría de fisiología a una compañera y a mi, tiene un buen método de enseñanza se esfuerza por presentar el contenido exacto sobre los temas que necesitamos aclarar, se fija en cada detalle incluso en los diseños únicos en las diapositivas para cada persona y el tema correspondiente. Nos dejó todo claro, brinda un acompañamiento bueno en la fisiología dentro del campo del ejercicio. Profesor recomendado.
- Todo super bienRespuesta de Charlie :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Biología celular.
Charlie es un profesor increíble. Tiene una forma de enseñar muy clara y didáctica que hace que los temas sean mucho más fáciles de comprender. Siempre tiene la paciencia para explicar las veces que sea necesario y se preocupa de verdad porque sus estudiantes entiendan. Es muy amable, comprometido y siempre está dispuesto a ayudar. Sin duda, es un profesor que recomiendo con toda confianza.
Charly me enseñó semiología, gracias a el mejore mucho mi conocimiento médico y mi abordaje diagnóstico, es un gran profesor
Carlos se toma muy en serio uno de los pilares en la educación médica que es la ACTUALIZACIÓN, se preocupa mucho por poder adquirir y compartir la información más útil en cada tema y transpolar estos conocimientos del texto a la vida real.
Excelente docente, explica los temas con gran claridad, super recomendado
Carlos Ernesto es un profesor con mucho potencial y actitud! Está dispuesto siempre a que aprendas de manera entretenida y didáctica. Lo conocí en la facultad de medicina donde siempre ha destacado por su energía y motivación para hacer las cosas, es muy cumplido cuando se compromete a desempeñar cualquier labor y es por eso mismo que he mencionado es que lo recomiendo.
Carlos tiene una capacidad innata para enseñar a cualquier persona que lo necesite, me ha salvado de muchos temas que he dado por perdido. Es apasionado por cada tema que explica y su método de enseñanza es bastante completo ya que emplea herramientas y aplicaciones para un aprendizaje mucho mas amplio y sofisticado.
Es muy responsable, siempre está a tiempo, con material muy bueno, didáctico, y de fuentes verificadas y buenas.
La forma de explicar es dinámica y muy sencilla de entender.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.065
Precio de packs
- 5 hrs. $43.138
- 10 hrs. $37.386
desplazamiento
- + $20.000
online
- $10.065/hr
Precisiones
Clases solamente virtuales individuales o en grupo (se hace descuento). Las clases pueden ser reprogramadas más no canceladas. Se debe cancelar el costo de la clase antes de tomar la misma, de lo contrario no será impartida.
Profesores de biología celular similares
Anai
La Florida & online
- $20.000/h
Valentina
Puente Alto & online
- $12.000/h
Carlos
Santiago & online
- $15.000/h
Sebastián
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Catalina Fernanda
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
M Sol
Punta Arenas & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Punta Arenas & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Dayana
Temuco & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Fresia
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Puente Alto & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jessica
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alex
Santiago & online
- $15.000/h
Jabnia
Iquique & online
- $15.000/h
Tracy
Villa Alemana & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Puerto Varas & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Tamara
Viña del Mar & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Verónica Constanza
Valparaíso & online
- $8.000/h
-
Ver los profesores de biología celular
