

El perfil Brenda y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Brenda
- Tarifa $10.270
- Respuesta 13h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Brenda ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Brenda ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.270/h
1a clase gratis
- Maquillaje
Maquillista Profesional con más de 5 años de experiencia en la rama social y más de 2 como formadora de maquillistas profesionales. Formación 20 % teórica 80% práctica.
- Maquillaje
Modalidad de la clase
Recomendada
Brenda un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Brenda
Estudié la Lic. en RRII y posteriormente un diplomado en Maquillaje Profesional, me he especializado en distintas áreas del maquillaje cómo lo son; novias, sociales, XV años, aerógrafo, tendencias cada año, higiene y protocolo de seguridad, FX básicos, entre otras.
Me gustan los negocios, leer, soy runner y soy amante de la naturaleza.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Aprende desde cero el arte del maquillaje profesional a través de clases dinámicas, entretenidas y con una profesora con más de 2 años de experiencia como profesora y más de 300 graduadas con método práctico y sobre todo paciencia.
Elige el método de aprendizaje que prefieras (on-line o presencial).
Obtendrás un manual digital para tu comodidad sobre todo lo aprendido, prácticas profesionales conmigo y clases 100% personalizada a tus necesidades y forma de aprendizaje.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Maquillaje.
Mi Bren es toda una profesional que te enseña con paciencia y te guía sacando a la maquillista que llevas dentro y no lo sabías
Yo no tenía ningún conocimiento previo al mundo del Make up, pero ella hace que todo se te facilite, te da la confianza para que maquilles sin miedo y te da bases sólidas para que lo apliques de forma profesional.
Gracias mis Bren por regalarnos tu conocimiento.Quiero compartir con ustedes mi experiencia de conocer a una excelente profesora muy dedicada en el trabajo y tengo que agradecer su comprensión y paciencia para enseñarme el ramo de maquillaje gracias miss Brenda ...super recomendable
Excelente maestra y excelente ser humano. Te despeja cada duda que tengas y aún después de a verte dado el curso te sigue resolviendo dudas que te surgan. Sin duda de las mejores maestras que podrás tener.
Quiero agradecer profundamente a miss Brenda , por haber compartido conmigo no solo su conocimiento, sino también su pasión y paciencia. Gracias a ella no solo aprendí a maquillarme con más seguridad, sino que ahora también tengo la confianza y herramientas para maquillar a otras personas.
Cada clase me encantó estab lleno de experiencias donde no solo nos daba técnicas , también nos enseñó creatividad pasión y profesionalismo. Su manera de enseñar es clara y dedicada . Me siento muy afortunada de haber aprendido de alguien tan talentosa.Es una gran maestra con mucha vocación en cubrir todos los aspectos que un buen maquillista debe tener, como ella dice no es solo maquillar bonito si no empatizar con tu cliente, ella potencializa tus habilidades y te ayuda con tus áreas de oportunidad,yo tomé curso con ella y fue lo mejor que me ha sucedido dentro del maquillaje!
La miss Brenda
Es una maestra que no deja dudas , explica todo no se queda sin resolver alguna cuestión es estricta pero accesible con las alumnas y yo en lo especial es mi miss favoritaEs una persona dedicada, responsable y muy aplicada en todos los aspectos muy buena para hablar expresarse y enseñar... Además de que como persona es una mujer noble, que no le gusta quedarse en un solo lugar y le gusta seguir innovando y aprendiendo por eso y más es una maestra maravillosa...
La maestra Brenda me impartió clases de maquillaje profesional por 5 meses por parte de un programa global patrocinado por una de las marcas de maquillaje más importantes del mundo, el conocimiento práctico y teórico que me impartió junto a otros consejos facilitó muchísimo mi primer acercamiento al mundo de la belleza a pesar de que yo no tenía nada de experiencia previa o conocimientos en cuánto a productos y procesos.
Estoy súper agradecida por todo el aprendizaje y motivación que ha dado, aún después de finalizar el curso ha estado presente para brindarme su apoyo y consejos.Conozco a Brenda ya varios años, sigo su trayectoria y vi sus generaciones crecer. Es altamente profesional, su conocimiento es muy amplio y funcional. La manera que da sus clases siempre se acoplan a la persona o grupo. Es una gran maestra con grandes conocimientos y logros.
Es apasionaday entusiastaAma su materia y contagia esa pasión a sus estudiantes.
Es claro y organizado Explica conceptos complejos de manera sencilla y estructurada.
3. Es paciente y empática Entiende las necesidades y dificultades de cada estudiante.
Fomenta la participación y el pensamiento crítico Anima a los estudiantes a cuestionar, reflexionar y aprender dispuesta a ayudar y
Mantiene actualizados sus conocimientos Se mantiene al día en su materia y incorpora nuevas ideas y tecnologías.
Fomenta un ambiente de respeto y colaboración Crea un entorno de aprendizaje positivo y respetuoso.
Inspira y motiva Ayuda a los estudiantes a descubrir su potencial y alcanzar sus metas , un excelente ser humano la recomiendo mucho a l maestra BrendaVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.270
Precio de packs
- 5 hrs. $46.216
- 10 hrs. $92.432
online
- $7.703/hr
desplazamiento
- + $200
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Brenda les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de maquillaje similares
Margarita
Penalolen & online
- $17.000/h
Sandy
Codigua & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
André Felipe
Temuco & online
- $10.000/h
Daniela
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Camila
San Ramón & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Tamara
Maipú & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Abril Daira Maria
Santiago & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Monica
Ñuñoa & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Adriana
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
La Florida & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Pamela
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Soledad Adriana
Los Angeles
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Cerrillos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
ALEXIA
Santiago & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Estefany
Puente Alto & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Isidora
Santiago & online
- $2.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Chillán
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paulina
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de maquillaje