Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de maquillaje

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 353 opiniones.

7.430 $/hr

Los mejores precios: 100% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $7.430 en promedio

2 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 2 hr(s).

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Maquillaje

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Bienestar

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de maquillaje?

El precio medio de una clase de maquillaje es de $7.430.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de maquillaje
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de maquillaje?

Tomar clases de maquillaje con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de maquillaje a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de maquillaje por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Maquillaje online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de maquillaje online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de maquillaje?

2.279 profesores de maquillaje disponibles para ayudarte con tus clases de maquillaje.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 2.279 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de maquillaje?

De 353 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Maquillaje?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Maquillaje talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Apoyo con cursos de maquillaje con un profe particular: una ayuda a veces indispensable

¿Cómo es un curso de maquillaje?

Un o una profesional del maquillaje debe conocer, estudiar y dominar las técnicas y productos relacionados con este ámbito para poder entregar a sus clientes un servicio de calidad.

Por ejemplo, uno de los principales aspectos que debe tener un maquillador o maquilladora profesional es el de la iluminación, el diseño y el color, por supuesto. Un buen servicio de maquillaje requiere de una persona con experiencia y estudios, que sepan combinar los colores de acuerdo a los diversos tonos de piel y propone diferentes tipos de maquillaje hasta encontrar el más adecuado.

Las pestañas y las cejas son otra de las principales preocupaciones de los clientes y clientes que requieren los servicios de un maquillador o maquilladora, así que no debes olvidarlo a la hora de atender a tu cliente o clienta o, incluso, a ti mismo o misma si lo que estás buscando es aprender con clases de automaquillaje.

Aquí es importante saber aplicar tratamientos basados en tintura o implante de pestañas, aunque nada con muy avanzado, ya que hacer permanentes o tratamientos de micropigmentación corresponde al área de estética integral.

También te recomendamos poner especial atención a los contenidos relacionados con el maquillaje para novios y novias, ya que es uno de los servicios más demandados del rubro.

Aprender a maquillar para levantar tu propio negocio

El dominio del maquillaje ofrece importantes oportunidades que van más allá de la realización personal.

¿Sabías que se trata de una profesión muy valorada en diferentes ámbitos? Ya sea el maquillaje artístico, el maquillaje para novios y novias, el maquillaje para la televisión o para fiestas y celebraciones.

¡Es la oportunidad ideal para comenzar tu propia pyme! Ofrece otros productos de tu negocio y promociona su uso cotidiano para que tu emprendimiento prospere.

Aparte de un ofrecer un buen servicio, es esencial que te relaciones de la mejor manera con tus clientes y clientas, ya que así generarás en ellos y ellas el interés por volver a atenderse contigo.

Por lo general, un buen maquillador o maquilladora recibe una formación muy completa respecto a diferentes ámbitos, los que deberá ser capaz de hacer confluir para llevar a cabo de forma exitosa su trabajo.

Tendencias de maquillaje, técnicas de contouring, técnicas de baking y wet skin, texturas, ahumados y delinados de ojos, técnicas de glossy, entre otros contenidos son los que puedes aprender en una clase profesional de maquillaje.

¡Así que no esperes más para iniciarte en el mundo del maquillaje en Chile! Empieza a buscar ya a tu profesor o profesora para aprender a maquillar con Superprof.

Maquillaje social: ¿cómo aprender este nuevo estilo de belleza?

¿Qué tipos de maquillaje existen?

Lo cierto es que existen varios tipos de maquillaje, dependiendo de cada ocasión para el que será utilizado.

Entre los más populares se encuentra el maquillaje de calle, el maquillaje teatral, el maquillaje normal o rectificado, el maquillaje correctivo o el maquillaje para fotografía, pero hay uno en particular que en el último tiempo se ha robado las miradas del mundo de la moda y es el maquillaje social.

Entonces, ¿cuál es el maquillaje social?

El maquillaje social tiene como principal objetivo entregar un estilo a la persona que pueda encajar en el contexto de un evento o una reunión especial a la que se debe asistir.

De esta manera, entre las tareas del maquillador o maquilladora social se encuentra la de identificar y potencias los rasgos que más cautiven y favorezcan al cliente o clienta.

En este caso, el o la profesional del maquillaje buscará un estilo que calce con el tipo de evento al que vas asistir y el estilismo que escogiste para asistir al evento.

La persona que trabaja en el área del maquillaje social debe ser experto o experta en la tipología de rostros para poder establecer con claridad cuáles son los productos adecuados para su cliente o clienta, así como también es esencial conocer las características de su piel y hacer un pequeño y rápido estudio morfológico de la cara. Así sabrá qué correcciones es necesario realizar con las herramientas cosmetológicas adecuadas.

En los cursos de maquillaje también deberás aprender a realizar hacer peinados entre otras técnicas para maquillaje de carácter básico y también más avanzadas, de acuerdo al nivel de conocimientos y dominio tú tengas.

¿Cómo encontrar las mejores clases para aprender a maquillar?

¿Por qué no pruebas las clases particulares de maquillaje para empezar tu carrera en la cosmetología? Los múltiples beneficios de su método completamente personalizado las han convertido en las favoritas de miles de estudiantes que quieren aprender a maquillar alrededor del mundo.

Las ventajas de aprender a maquillar de la mano de un profesor o profesora particular parten desde tener un precio económico, debido a que no es necesario contar con un espacio como el de una escuela o una academia, hasta la posibilidad de recibir clases pensadas únicamente para ti, pasando por ofrecer horarios mucho más flexibles que los establecimientos de enseñanza estética y belleza.

El profesor o la profesora particular de maquillaje que escogerás, se basará en tus habilidades y objetivos para elaborar el programa del curso, por lo que es esencial iniciar una relación de plena confianza y sepas comunicar muy bien cuáles son tus expectativas y objetivos.

Antes de comenzar la búsqueda de un curso particular de maquillaje, es necesario que identifiques qué quieres lograr en concreto con las clases que vas a tomar, cuánto tiempo estás dispuesto o dispuesta a dedicarle a este proceso, qué cantidad de dinero planeas invertir en tu formación y si tienes conocimientos previos.

Lo ideal es aprender sobre belleza con modelos, sin embargo, actualmente puedes tomar cursos en Superprof, online o presenciales, en los que puedes practicar con la técnica del auomaquillaje.

Maquillaje básico, completo o avanzado, puedes aprender con nuestros profesores y profesoras que enseñanza a maquillar.

Accede a los mejores cursos para saber maquillar a través de nuestro buscador, donde encontrarás clases de formación online maquillaje, talleres de belleza y maquillaje presenciales o como tú las quieras.

¿Qué te interesa aprender?