Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de maquillaje

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de maquillaje es de 5.0 con más de 23 opiniones.

11.779 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de maquillaje cuestan $11.779.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Aprender Maquillaje jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de maquillaje en Santiago

Envía una solicitud al profesor de maquillaje para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu solicitud, coordinen una primera cita. Tomar clases de apoyo en Santiago nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias estéticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos/as los/as profes, coaches y masterclass en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Santiago.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de maquillaje en Santiago?

El precio medio de una clase de maquillaje en Santiago es de 11.779 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de maquillaje
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de maquillaje en Santiago?

Tomar clases de maquillaje con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


Podrás ponerte en contacto directamente con el o la profesora para organizar tus clases y el pago de estas, ¡sin intermediarios!


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Santiago o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Santiago y tomar clases de maquillaje a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de maquillaje también enseñan en línea.


Las clases de maquillaje por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Santiago, tomar una clase de Maquillaje online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para empezar a  tus primeras clases de maquillaje online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de maquillaje en Santiago?

Hay cerca de 170 profesores de maquillaje en Santiago disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 170 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de maquillaje en Santiago?

De 23 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Santiago.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Maquillaje en Santiago?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Maquillaje en Santiago!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos de maquillaje en Santiago con un profesor particular: Una ayuda realmente sorprendente

¿Porqué tomar clases de maquillaje?

Ya sea si quieres aprender automaquillaje o a maquillar a otras personas, las clases de maquillaje son muy útiles para intensificar la belleza natural y aprender pequeños trucos y consejos para resaltar ciertos rasgos propios del rostro. Cada persona tiene un encanto y estilo propio, la idea es trabajar desde allí e ir adaptando cada maquillaje de acuerdo con la ocasión.

Si bien es cierto todos los días son especiales, hay ocasiones en las que queremos resaltar aún más nuestros atributos. Mediante nuestras clases te enseñaremos distintos maquillajes adaptados a cada ocasión, ya sea para un matrimonio o maquillaje de novia, fiesta de gala, maquillaje artístico, maquillaje para hombres, estructuración de rostro, entre otros.

Muchas veces se piensa que es fácil llegar y maquillarse, pero la verdad es que no es tan así. Es muy importante poner atención a los distintos cuidados de la piel ya que es el órgano más grande del cuerpo y a la vez el que está más expuesto.

Existen distintos tipos de maquillajes dependiendo del tipo de cuidados que requiera nuestra piel y de su tono ya que no es lo mismo maquillar una piel morena que una piel clara. Es importante saber que colores favorecen tu tono de piel, también si es un maquillaje para el día o para la noche y sobre los cuidados pre y post maquillaje pues es necesario saber qué tipo de productos utilizar antes de maquillarnos y al momento de retirarnos el maquillaje.

Hoy en día el campo laboral de actividades ligadas al maquillaje cada vez toma más fuerza y encanta a más personas. En Superprof nos adaptamos a todas las áreas, ya sea si quieres aprender sobre automaquillaje o a maquillar a otros como hobbie o si buscas ser una maquilladora profesional.

¿Dónde tomar clases de maquillaje en Santiago?

Si tienes interés por la cosmetología, la estética, los tratamientos de belleza y todo lo relacionado al maquillaje, especializarte en esta área es una excelente idea. El campo laboral de actividades como la peluquería o el maquillaje cada vez es más grande. En los últimos años se ha visto un aumento en la cantidad de centros especializados de belleza, cuidado completo de rostro y cuerpo, centros de estética y un sinfín de categorías relacionadas a la belleza. En Santiago destacan los siguientes centros de belleza:

  • Escuela Make Art Studio. Ubicada en Providencia, Santiago, Chile. Desde 2011 forma profesionales en belleza integral. Ofrece cursos de maquillaje de acuerdo a tus conocimientos. Tiene cursos enfocados a diferente tipo de público, dependiendo de su interés, dedicación y nivel. Los profesores son jóvenes profesionales que te darán clases dinámicas para que tu aprendizaje sea intuitivo y con mucha creatividad.
  • Centro de Estudios Levinia Manfredini. Ubicado en Gregorio Cordovez 588 Providencia, Santiago, Chile. Fue el primer centro de estudios en Chile en el área de la estética, fundado en 1969.
  • Curso de maquillaje profesional de la Academia Pichara. La Academia Pichara, además de sus cursos de peluquería, ofrece un curso de maquillaje que, al finalizar la formación, te otorga un título de Maquillador o maquilladora profesional. Además, cuenta con un curso de maquillaje rápido, que tiene un temario más básico.
  • Escuela Club Makeup. Esta escuela forma maquilladores profesionales y perfecciona a los que ya están trabajando, utilizando técnicas de escuelas internacionales.
  • Instituto AIEP. Si quieres tener un título de Técnico en Cosmetología, el Instituto AIEP, de la Universidad Andrés Bello, te ofrece la carrera de Estética Profesional, en su página encontrarás toda la información.

¿Qué materiales se necesitan?

Lo primero y fundamental para una clase particular de maquillaje es preguntarle directamente al profesor o profesora que materiales se necesitan. Aquí te damos una recomendación del material básico o esencial para cualquier clase de este tipo:

  • Crema hidratante. Sobre todo, para las personas que tengan la piel seca, tendrán una gran diferencia en el resultado final si se ponen un poco antes de empezar con la pintura.
  • Un espejo de mano o de sobremesa.
  • Tu maquillaje. Las clases son una buena instancia para saber si estás utilizando el maquillaje adecuado según tu tono de piel, la resistencia y calidad del maquillaje.
  • Algo para retirar el maquillaje. Algodón y desmaquillante, agua micelar, toallitas limpiadoras, etcétera. Lo que mejor te parezca. Es mejor maquillar sobre la cara limpia, así que te viene bien tener con qué hacerlo. Además, siempre es útil tener con qué borrar y poder empezar de nuevo.
  • Algo para quitarte el pelo de la cara mientras te maquillas. Puede ser un cole, un cintillo o lo que sea que te permita no tener el pelo en la cara.
  • Un cuaderno de notas para apuntar todo lo que sepas: trucos, productos que te recomiende el profesor, o cualquier dato útil. Y por supuesto, algo para escribir.
  • Pinceles y brochas. Te recomendamos tener de diversos tamaños para aplicar en distintas zonas del rostro y no mezclar los colores.

Descubre con Superprof el arte del maquillaje en Santiago

Ya sea si decides dedicarte al maquillaje de manera profesional o simplemente lo ves como una pasión o hobbie aprende con nuestras clases particulares ya sean presenciales u online, te aseguro que ¡no te arrepentirás! En Superprof te ayudamos a encontrar tu profe ideal. Contamos con 157 profesores y profesoras en toda la región metropolitana, estos se adaptan a tus necesidades y disponibilidad. Si estás estudiando nosotros te ayudamos a mejorar tus notas o resultados y a reforzar ciertos aspectos que no te hayan quedado tan claros.

Lo genial de aprender sobre practicas de maquillaje es que puedes lograr una super caracterización resaltando los atributos que más le gusta a una persona de si misma o aquellos que le gustaría resaltar mucho más, sin la necesidad de mucho esfuerzo pudiendo contribuir en su autoestima y en la opinión que tenga sobre su propia imagen.

El 80% de nuestros profesores también enseñan en línea, las clases de maquillaje por webcam suelen ser más baratas y flexibles. Además, el 97% de ellos ofrece la primera hora de clase gratis, lo que te dará la oportunidad de encontrar al profesor o profesora que mejor se adapte a lo que andas buscando y de probar con otros profesores si es que hay algún aspecto de no te haya gustado.

¿Qué te interesa aprender?