

Santiago
- Tarifa $1.866
- Respuesta 1h

$1.866/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- AutoCAD
- SketchUp
Maestro mayor de obras y estudiante de arquitectura de 2 año enseña lo básico e importante.
- AutoCAD
- SketchUp
Modalidad de la clase
Sobre Santiago
Soy Santiago Alejandro, un apasionado de la arquitectura y la construcción con 20 años de edad, originario de Paraná, Entre Ríos, Argentina. Hace dos años, obtuve mi título de Maestro Mayor de Obras en el IPET Juan XXIII, lo que me proporcionó una sólida base en la construcción y diseño arquitectónico. Actualmente, estoy inmerso en mi carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en Santa Fe, donde continúo mi formación y desarrollo profesional.
Soy conocido por ser una persona simpática y descontracturada, y creo que el aprendizaje debe ser una experiencia agradable y colaborativa. Mi enfoque en la enseñanza es brindar clases amigables y accesibles, donde los estudiantes se sientan cómodos y motivados para aprender. Estoy dispuesto a responder preguntas y proporcionar apoyo adicional fuera del horario de clase para garantizar que mis estudiantes tengan éxito en su aprendizaje.
Espero compartir mi entusiasmo y conocimiento en AutoCAD y SketchUp orientados a la arquitectura contigo en nuestras clases. ¡Juntos, exploraremos el emocionante mundo del diseño arquitectónico!
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
-Técnicas y Métodos de Enseñanza:
Mis técnicas de enseñanza se basan en un enfoque práctico y orientado a proyectos. Comenzaré cada clase explicando los conceptos clave de AutoCAD y SketchUp relacionados con la arquitectura.
Luego, los estudiantes trabajarán en ejercicios prácticos y proyectos de diseño arquitectónico, aplicando los conocimientos adquiridos.
Fomentaré la participación activa y responderé a preguntas en tiempo real para garantizar la comprensión.
También proporcionaré recursos de aprendizaje, como videos tutoriales y lecturas complementarias, para un aprendizaje autodirigido.
-Desarrollo Típico de las Clases:
Cada clase se dividirá en módulos temáticos, que pueden incluir "Introducción a AutoCAD", "Modelado en 3D con SketchUp" o "Diseño arquitectónico avanzado con AutoCAD".
Los estudiantes tendrán acceso a ejercicios prácticos para aplicar lo que han aprendido y proyectos arquitectónicos reales para completar a lo largo del curso.
Al final de cada clase, se proporcionará tiempo para preguntas y discusión.
-Especificaciones como Profesor:
Como maestro mayor de obras con experiencia en proyectos de construcción y como estudiante de arquitectura, tengo un profundo conocimiento de las necesidades de los profesionales en arquitectura y construcción.
Estoy certificado en AutoCAD y SketchUp y he participado en proyectos de diseño arquitectónico utilizando estas herramientas.
Ofreceré apoyo continuo a los estudiantes en línea y correos electrónicos para responder preguntas y brindar orientación adicional.
También proporcionaré acceso a una biblioteca de recursos, incluyendo modelos 3D y plantillas para proyectos arquitectónicos.
-A quién se dirigen las clases:
Mis clases están diseñadas para atraer a estudiantes de diversos niveles, desde principiantes que desean adentrarse en el diseño arquitectónico con AutoCAD y SketchUp, hasta profesionales con experiencia que buscan mejorar sus habilidades.
No se requiere ningún diploma o título específico para inscribirse en mis clases. Están abiertas a cualquier persona interesada en aprender y aplicar estas herramientas en el campo de la arquitectura.
Los requisitos del sistema son una computadora con acceso a Internet y la instalación de AutoCAD y SketchUp (se proporcionarán detalles sobre las versiones compatibles) en el equipo del estudiante.
Los recursos de apoyo incluyen videos de capacitación, materiales descargables y sesiones de preguntas y respuestas en vivo para garantizar una experiencia de aprendizaje completa.
Precios
Tarifa
- $1.866
Precio de packs
- 5 hrs. $9.33
- 10 hrs. $18.66
online
- $1.866/hr
Profesores de autocad similares
Maximiliano
Zapallar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
San Miguel & online
- $18.000/h
Ariel
Santiago & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Luis
Santiago & online
- $22.000/h
Nazareth Sánchez
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Franco Daniel
Nogales & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marcos Aurelio
Concepción & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Yazmin
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
FRANCISCA BLANCO
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ian
Maipú & online
- $15.000/h
Ricardo
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Orianna
Santiago & online
- $22.000/h
Paul
Providencia & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Paulina
Santiago & online
- $12.990/h
- 1a clase gratis
Aarón
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Santiago & online
- $14.990/h
- 1a clase gratis
Nicolás
La Florida
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de autocad
