

El perfil Monica Escobar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Monica Escobar
- Tarifa $17.504
- Respuesta 1h

$17.504/h
1a clase gratis
- Canto
- Coaching vocal
- Coro
- Canto lírico
Maestra en música con énfasis en interpretación vocal enseña técnica vocal, canto popular e iniciación musical. Metodología personalizada con excelentes resultados.
- Canto
- Coaching vocal
- Coro
- Canto lírico
Modalidad de la clase
Recomendada
Monica Escobar un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Monica Escobar
Soy Maestra en música con énfasis en canto lírico egresada de la Universidad Central de Colombia, inicié mis estudios a temprana edad y me formé bajo la tutoría de excelentes maestros de canto.
Cuento con una amplia trayectoria como solista, cantante de ensambles y pedagoga vocal. Actualmente trabajo como Directora académica y docente de Harmony Academia de Música.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases son 100 % personalizadas y cuentan con una metodología enfocada en la forma de aprendizaje individual de cada estudiante. El objetivo es desarrollar un dominio consciente y saludable del cuerpo a través de sensaciones y ejercicios prácticos que permitan abordar la técnica vocal de manera sana, relajada y efectiva.
Para tus clases tendrás:
- Libertad de repertorio
- Duración de una o dos horas en las que trabajarás calentamiento vocal, trabajo en técnica, y trabajo sobre el repertorio.
Como maestra tengo más de 8 años de experiencia con todo tipo de voces, estudiantes de todas las edades en nivel básico, medio y avanzado, aficionado o profesional.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Canto.
Excelente profesional y docente. La dedicación y el esfuerzo que Mónica invierte en el éxito musical de sus estudiantes son prueba de su capacidad y pasión. Una maestra de gran calidad humana y técnica.
Excelente profe, muy amable, responsable, sabe hacer su trabajo, sus metodologías son muy chéveres y fácil de aprender. Excelente
Eres una maestra excepcional. Tu forma de enseñar no es común: has construido una metodología propia, pensada, estructurada y con intención, que realmente logra que quien aprende desarrolle su voz, su criterio y su seguridad.
No te limitas a transmitir información; guías, corriges, impulsas y haces que el proceso tenga sentido. Hay claridad en lo que explicas, pero también profundidad. Sabes cuándo exigir y cuándo acompañar, y ese equilibrio es lo que marca la diferencia.
Tu trabajo deja huella porque no forma solo estudiantes, sino personas capaces de pensar, analizar y expresarse con solidez. Esa capacidad de potenciar a otros no es casualidad, es resultado de disciplina, vocación y una manera muy consciente de enseñar.
Lo que haces no solo educa, transforma.Me parece una excelente profesora y cantante de música, se nota que entiende el tema perfectamente y lo enseña de una manera clara y entendible ️
Mónica es profesional en música con bastante experiencia enseñando a niños y adultos, interpreta el piano, la bandola y durante su carrera en la Universidad Central se enfocó en canto lírico
Es una persona disciplinada, dedicada, ama la música, con mucha paciencia para enseñar.Moni es una profe que realmente trabaja muy bien. Es muy paciente, comprometida, organizada y puntual, y tiene una forma muy bonita de enseñar. Maneja diferentes didácticas y actividades lúdicas, por lo que conecta fácilmente con personas de todas las edades.
Excelente profe! Estuve con Moni más de 5 años y el cambiar fue brutal. Es una persona dulce que te inspira a ser mejor. Se acomoda a tus gustos musicales para que la clase sea divertida pero te exige en técnica para que cada vez suenes mejor. La recomendaría mil veces
Mónica es una excelente maestra. Sus enseñanzas son muy buenas y coherentes con los procesos.
Amo mis clases con Mony!! Cuando empecé, me daba mucha pena cantar. Mony me enseñó a controlar mi voz, me ayudó muchísimo a mejorar mi registro y proyección. ¡Ahora canto en público sin pena! Es impresionante lo que uno mejora y lo rápido. Les súper recomiendo a Mony. ¡Es una profe increíble!!
Mónica es una excelente profesora y cantante, ha sido mi maestra 4 años y hemos avanzado muchísimo, sus clases son dinámicas y de gran calidad. La recomiendo muchísimo.
Amo mis clases con Mony!! Me ha enseñado muchísimo. Cuando empezamos, no me tenía confianza y me daba muchísima pena cantar en público. Ella me ayudó a mejorar mi registro, controlar mi voz, proyectar y ahora canto feliz en frente de la gente, con toda la confianza que sueno lindo! Les suuuuper recomiendo las clases con Mony, es una profe increíble!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17.504
Precio de packs
- 5 hrs. $87.52
- 10 hrs. $175.04
online
- $17.504/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Monica Escobar les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de canto similares
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vanessa
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Anapaula
Santiago
- $15.900/h
Macarena
Viña del Mar & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $25/h
Bárbara
Independencia & online
- $18.000/h
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Concepción & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Analía
Valparaíso & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
María José
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Annette
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Angelo
San Miguel & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Viña del Mar & online
- $37.500/h
Consuelo
Temuco
- $20.000/h
Paulina
Santo Domingo & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
José Pablo
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Belem
Las Condes & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Eileen
Santiago & online
- $20.000/h
Rose
Quilicura & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto
