

El correo electrónico y el número de teléfono de Pierpaolo han sido validados
Pierpaolo
- Tarifa $15.703
- Respuesta 1h
-
Estudiantes14
Número de alumnos a los que Pierpaolo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Pierpaolo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.703/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Italiano
- Traducción - italiano
"I limiti della mia lingua sono i limiti del mio mondo". ¡Amplía tu mundo! Profesor con más de diez años de experiencia disponible para clases de lengua y cultura italiana.
- Italiano
- Traducción - italiano
Modalidad de la clase
Recomendado
Pierpaolo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Pierpaolo
Enseño italiano de manera formal desde hace 8 años, pero más si se cuentan las clases privadas. Crecí en el seno de una maravillosa familia italiana (Genova, Napoli, Ferrara), estudié en el colegio italiano Leonardo Da Vinci de Bogotá y viví en Italia durante 14 años. Nací y crecí en Bogotá, por lo que soy completamente bilingüe (es decir, italiano y español son mis lenguas maternas). Enseñar la lengua y la cultura italianas me apasiona y eso se nota en mis clases (bueno, eso es lo que intento, ¡y mis alumnos me lo confirman!). Además, tengo experiencia como profesor de español y de inglés. Soy un "musicista mancato" (músico profesional que no fue), baterista y percusionista, me encanta la música tradicional (la "World music"), el jazz y el latin-jazz, entre otros. Adoro el cine y la ciencia (estudié astronomía en Bologna). Actualmente estoy estudiando filología española en la UNED (España). También hago traducciones del español al italiano y viceversa y puedo servir como intérprete.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
- Italiano
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Italiano
Las clases se configuran según tus necesidades y objetivos para con el italiano (viaje, intercambio universitario, oferta de trabajo, simple curiosidad, ciudadanía, etc.), siguiendo el método comunicativo con mayor o menor énfasis en la estructura gramatical. Desarrollaremos las cuatro habilidades (escuchar, leer, escribir y hablar) a menos que necesites profundizar en alguna en particular. Aparte del idioma en sí, te puedo enseñar muchas cosas de la cultura, de la historia y de las tradiciones italianas, de los dialectos, de la vida en Italia, de la comida (para que distingas, por ejemplo, entre un restaurante italiano de verdad y uno que solo tiene de italiano el nombre ;-) ). En mis clases procuro que el estudiante se sienta a gusto y pierda el miedo a hablar ya desde los primeros encuentros, por lo que si eres principiante conversaremos acerca de tus gustos y pasatiempos, tu entorno, etc. y a medida que avanzas iremos ampliando el abanico conversacional.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Italiano.
Estudié con el profesor Pierpaolo alrededor de 5 años, y puedo asegurar que con él se obtiene resultados en el aprendizaje del idioma Italiano. Su esquema pedagógico promueve una interacción entre el docente y el estudiante, y garantiza un acompañamiento académico constante. Resuelve tus dudas de la manera más detallada y propone ejercicios didácticos para realizar una retroalimentación continua. Como persona, es un ser humano excelente; es empático, amable, caritativo y se divierte contigo, mientras no le faltes el respeto. Personalmente me siento muy agradecido con el, no sólo por participar en mi formación de italiano, sino también en mi crecimiento personal y profesional.
Es un excelente profesor. Sus clases son muy entretenidas y dinámicas, lo cual denota que le gusta enseñar y el esfuerzo que pone al hacerlo. Cuando no entiendes algo, estará dispuesto a volverte a explicar las veces que sean necesarias
Es una excelente persona y maestro, atento siempre a sus estudiantes y sus deberes. Fue mi profesor de inglés e italiano por 5 años y gracias a sus enseñanzas, actualmente tengo la oportunidad de salir del país por saber los idiomas.
Excelente docente, muy profesional y carismático pero lo mejor de todo, el mejor ser humano que haya conocido. Thanks teacher for all that I learn about to be a kind person!!
Mi profesor de Italiano en la escuela durante 5 años y sinceramente el mejor que he tenido, una persona confiable, super responsable, comprensible en todos los aspectos y además apasionado a enseñar, en cada una de sus clases se notaba como disfrutaba sembrando conocimiento en sus estudiantes con amor.
Fue mi profesor durante 5 años, como profesor y persona es muy responsable, se esfuerza para que sus estudiantes no les quede la mínima duda y da lo mejor de sí, ¡es un profesor estupendo!. Vale decir que nunca se queda atrás, siempre está interesado en adquirir nuevos conocimientos. Un saludo :)
Pierpaolo es un excelente profesor de italiano. Lo conozco hace mas de 6 años y he visto cómo desde el diseño de cursos hasta su ejecución y uso de diferentes estrategias pedagógicas ha logrado impresionantes resultados en sus estudiantes. Pierpaolo adapta su aproximación pedagógica de acuerdo a las necesidades de aprendizaje y las condiciones del estudiante.
Es de las únicas personas que conozco enseñando italiano que se dedican a la docencia de forma profesional y sistemática.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $15.703
Paquetes por horas
- 5 hrs. $75.376
- 10 hrs. $144.470
desplazamiento
- + $5.000
online
- $15.703/h
Precisiones
Las clases presenciales en el domicilio del estudiante dependen de la distancia, por motivos de tiempo de desplazamiento antes y después de la clase.
Profesores de italiano similares
-
![teacher_picture]()
Stefania
Santiago & online- Super profesora
Professora nativa e lingüista italiana. las clases son dinámicas, eficaces, enfocadas en la comunicación ,personalizadas, online. material incluido.
- $24.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cristina
Santiago & online- Super profesora
Italiana, madre lengua, certificada en didáctica de la lengua por uni.stra.si., suministradora certificación cils, exminadora certificacicon experiencia internacional en enseñanza de idiomas imparte c
- $24.500/h
-
![teacher_picture]()
Laura
Viña del Mar & online- Super profesora
Italiano para viajeros y todos los niveles | clases online con experiencia en italia
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Robison
Santiago & online- Confirmado
Egresado de la casa de la cultura italiana de la universidad federal de ceará. 5 años de experiencia enseñando lenguas extranjeras a brasileños y extranjeros.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Danilo
Puente Alto & online- Super profesor
¡aprende con pasión: profesor madrelingua con amplia experiencia educativa ofrece clases de italiano!
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucia
& online- Confirmada
Italiana que vive en santiago: aprende italiano de forma fácil y rápida con clases dinámicas y adaptadas a tus objetivos.
- $17.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Michele
La Serena & online- Confirmado
Trabajo como profesor e investigador universitario. doy clases de italiano con un enfoque personalizado, sin métodos rígidos, pero sí basándome en un plan de estudios acordado.
- $14.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alberto
Providencia & online- Confirmado
Nativo imparte clases dinámicas y entretenidas de manera presencial y en remoto.
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camilo
Valparaíso & online- Super profesor
Profesor políglota imparte clases de italiano, todos los niveles. método natural. ¡habla desde la primera clase!
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura
Viña del Mar & online- Confirmada
Hola! soy psicóloga, traductora e intérprete perfectamente bilingüe (italiano y español) y hago clases particulares de italiano para niños y adultos de todas las edades y todos los niveles.
- $22.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Simona
Santiago & online- Super profesora
Italiano práctico para viajeros, profesionales y curiosos — clases en italiano, explicaciones en español para principiantes.
- $16.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Santiago & online- Confirmada
Soy italiana nativa y enseño italiano e inglés desde cero hasta nivel avanzado, método práctico, conversacional y entretenido
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Santiago & online- Nuevo
Traductor intérprete políglota enseña italiano con método online conversacional, entretenido y didáctico!
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gianna
Limache & online- Confirmada
Italiano...ti amo!!! para los fanáticos de la lengua italiana y su riqueza cultural, les acompaño a dar sus primeros pasos en italiano, a practicar lo que ya saben, o a perfeccionar temas específicos.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Victoria
Las Condes & online- Confirmada
Estudiante de psicología de tercer año, egresada de la scuola italiana vittorio montiglio el año 2019, llevo 6 años dando clases particulares de italiano e inglés a quienes quieran aprender.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Giorgio
Santiago & online- Nuevo
Soy profesor nativo de italiano con más de 5 años de experiencia, especializado en enseñar a estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. trabajo con personas de todas las ed
- $22.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jonathan
Santiago & online- Confirmado
Aprende italiano actuando y hablando desde el primer día! mi w s p: + 5 1 9 8 2 2 5 9 4 4 1 para exámenes internacionales
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Anabella
La Serena & online- Confirmada
Cursos online grupales y/o individuales de cultura y lengua italiana. nivel a1-a2-b1-b2 conversazione - italiano técnico.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Veronica
Barcelona & online- Confirmada
Graduada en educación y con experiencia como profesora de idioma y cultura italiana.
- $2.490/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Uriel
Santiago & online- Nuevo
Clases de italiano nivel básico e intermedio. ¡aprende desde cero e impara la bella lingua!
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de italiano




















