Inicio
Hacer clases particulares

Clases de italiano online

🥇 La creme de la creme
💻 4.135 profes a distancia
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano por webcam

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 815 opiniones.

10.134 $/hr

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta $10.134 en promedio.

6 h

Nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 6hr(s).

01

Encuentra tu profe perfecta/o de Italiano online

Consulta libremente los perfiles y contacta un/a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a distancia) para clases de italiano.

02

Organiza tus clases online de Italiano

Habla con tu profesor de italiano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y ve el pago directamente con el/la profesor/a.

03

Vive nuevas experiencias desde la comodidad de tu casa

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todo/as lo/as profesore/as, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes italiano

5.0
Stefania Profesor italiano

Excelente profesora, clase dinámica y entretenida, con mucho material de apoyo.

5.0
Stefania Profesor italiano

Excelente profesora... no puedo describirla de otra manera. Es muy comprometida, ordenada, paciente, divertida, puntual, responsable y explica muy muy bien. No he tenido una clase con ella sin haber entendido perfectamente el temario. Y me agradan...

Katherine paola, Hace 3 meses

5.0
Laura Profesor italiano

Las clases con Laura son muy dinámicas, tiene paciencia y buen trato. Además está siempre dispuesta a resolver dudas y, ya que por mi trabajo requiero flexibilidad de horario. Ella tiene muy buena disposición. La recomiendo mucho.

Cathy, Hace 3 meses

5.0
Laura Profesor italiano

Ella es muy amable,te explica paso a paso como iniciaras tu proceso ..sin duda el primer día es una buena impresión de ella y sientes confianza ..sin duda no me equivoque cuando elegí a laura como mi profesora

Hilda, Hace 5 meses

5.0
Federica Profesor italiano

Muy ordenada y motivada a enseñar. Responsable y puntual. Pregunta constantemente qué me parecen las lecciones y si me gustaría agregar o cambiar algo, es muy considerada con respecto a los temas de interés. Estoy muy feliz con mis clases con...

Gabriela, Hace 7 meses

5.0
Eugenia Profesor italiano

Eugenia es una persona muy agradable y accesible, siempre tuvo buena disposición para coordinar los horarios y siempre enfocada en lo que necesitaba aprender según mis requerimientos. Feliz y satisfecha con las clases de Eugenia, lamentablemente...

Paulina, Hace 3 años

Explora todos nuestras clases de italiano

Estudia sin salir de tu casa con clases de italiano online

Clases de italiano online

Ya sea por su importancia o debido a que es considerada una de las lenguas más hermosas del mundo, cada vez son más las personas interesadas en aprender italiano en el mundo. A lo largo de la historia, Chile ha mantenido relaciones económicas con el país europeo, además de haberse convertido en el destino de miles de sus ciudadanos que buscaban nuevos horizontes donde vivir.

De hecho, se estima que entre las últimas décadas del siglo XIX hasta 1930 llegaron a Chile más de 10 mil italianos e italianas, asentándose principalmente en las ciudades de Santiago y Valparaíso.

Por otra parte, las relaciones políticas entre ambos países han demostrado ser muy positivas, lo que ha dado lugar a la firma de diferentes tratados y acuerdos de diversa índole, teniendo como motivo principal la cooperación mutua en el plano económico, de defensa, terrorismo, crimen organizado, cultural, entre otros.

Este idioma que comparte el origen latín con nuestro castellano es considerado uno de los más bellos del mundo, tal como te comentábamos anteriormente, algo que no se ha dado de forma natural y que cuenta con una explicación de carácter histórico. Por lo que si tomas lecciones de esta lengua, también aprenderás mucho sobre la historia.

Por años el latín se consideró el idioma favorito para la élite cultural de Italia, por lo que era común que las obras literarias se escribieran esta antigua lengua. Sin embargo, el poeta Dante Alighieri llegó a revolucionar esta concepción cuando decidió escribir su obra mas famosa, La Divina Comedia, en italiano, utilizando particularmente el toscano, su dialecto nativo.

Alighieri, por tanto, no solo se dedicó a crear obras que por su calidad se han convertido en clásicas en el mundo de la literatura, si no que también trabajó para dar un lugar preponderante a su idioma y, con esto, defender también su región de origen. No por nada publicó su ensayo «De vulgari eloquentia» que en español significa «Acerca del habla popular», con el fin de defender la elección de este idioma para su obra.

Francesco Petrarca y Pietro Bembo fueron otros poetas que, como Dante, se dedicaron también a dar forma al italiano que conocemos hoy, transformando a la variante propia de Toscana en la más conocidas, aunque existen otras regiones que a medida que se van alejando de esta zona registran mas variaciones.

Una de las razones por las que el italiano se convirtió en una de las lenguas mas bonitas del planeta puede ser el hecho de que, a diferencia del francés o el castellano, cuyos idiomas estaban enfocados en el área de la administración y el gobierno, este se utilizaba principalmente para las expresiones creativas de escritores, escritoras, poetas y poetizas, especialmente de Florencia,

Debido a que el castellano con el italiano comparten la raíz latina, se trata de idiomas muy similares, por lo que su aprendizaje no será un proceso muy complicado de llevar a cabo. La forma en que se hacen las oraciones, la gramática y el vocabulario presentan importantes similitudes. Esto y mas lo podrás aprender en tus lecciones de italiano.

Por lo tanto, aprender italiano para una persona que habla español es algo que, si bien no es completamente fácil, sí se puede llevar a cabo sin muchas complicaciones si se estudiar de la manera adecuada. Las clases online de italiano te ayudarán a saber todo lo necesario para convertirte en un o una italoparlante.

Razones para aprender italiano

Existen muchos motivos que te convencerán de que dominar el italiano es una excelente idea para desenvolverte de manera exitosa tanto en el plano laboral como académico o, incluso, si piensas visitar el país en algún momento como turista.

Italia se ha destacado, a pesar de las crisis que le ha tocado vivir en el último tiempo, por ser parte de las potencias económicas mundiales. De hecho, es miembro del G7, un grupo de naciones  de gran importancia económica, política y militar en el planeta.

Además, nuestro país, gracias a las buenas relaciones económicas que ha desarrollado con el país europeo, cuenta con importantes empresas de origen italiano en las que podrás optar por cupos laborales corriendo con gran ventaja en la postulación si manejas el idioma.

Debido a que es considerada una de las lenguas más bellas del planeta, tal como te describimos anteriormente, estudiar italiano te entregará mejores herramientas para seducir, si es lo que quieres lograr. La armonía y melodía que lo caracterizan te ayudarán a conquistar no solamente a quien llame tu atención.

Para los y las amantes de las letras, dominar el italiano al revés y al derecho te permitirá disfrutar de las clásicas obras italianas en su idioma original. Con esto, podrás experimentar las emociones, las intenciones y el mensaje de la autora o autor de una obra de manera mas exacta.

El idioma italiano también ha sido protagonista en el mundo de la música. Todo esto seguramente gracias a la sonoridad de sus palabras y la pasión que le entrega sus hablantes. Una muestra de esto es que Mozart, siendo alemán, se dedicó a escribir sus obras en esta lengua romance.

Por muchas personas expertas, el italiano es considerado el idioma oficial de la música. La misma ópera nace en Florencia, cuando Claudio Monteverdi, a principios del siglo XVII, mezcló por primera vez el canto lírico con el teatro.

¿Qué puedo aprender con una clases de italiano online?

Al estudiar italiano con clases y cursos en línea podrás aprender todos los detalles necesarios par transformarse en un perfecto o perfecta hablante de este maravilloso idioma.

Entre los contenidos que podrás ver están:

  • Verbos regulares (en -are, en -ere, en -ire)
  • C'e - ci sono
  • Las preposiciones a y en
  • Los verbos querer y preferir
  • La conjunción se
  • Ubicación del pronombre
  • Sustantivos irregulares en plural
  • Subjuntivo presente con «sembrare/parece a volere».
  • Quello + pronombre relativo che
  • Mentre + verbo / Durante + sustantivo
  • Adverbio y exclamación «magari»
  • Futuro simple y futuro anterior
  • Preposición de lugar «in»
  • Expresiones como «piu o meno, al massimo, per la precisione, prima o poi, ogi tanto, un paio d’ore»
  • Verbos como «venire», «prendere», «tenere», «divertirsi», entre otros.

Aprende todo estos detalles sin salir de tu casa con clases de italiano online.

Encuentra clases de italiano en línea

Las clases de italiano online ofrecen muchas ventajas, razón por la que cada vez más personas deciden optar por esta modalidad de aprendizaje en la seguridad de su hogar.

Uno de los principales beneficios que ofrecen las clases en línea de italiano que la diferencian de los cursos tradicionales es que ofrece sesiones completamente personalizadas.

Un profesor o profesora de italiano online se encargará de identificar las características que te definen como estudiantes con el fin de elaborar un programa del curso en base a tus necesidades.

Además, estarás ahorrando tiempo y dinero, ya que son clases que suelen ser más económicas que las ofrecidas en instituciones que imparten clases y cursos presenciales. Esto se debe a que eliminan los traslados de tu casa hacia el establecimiento o del lugar en el que se encuentre tu profesor y profesora hacia tu casa.

Esto mismo hace que los horarios de las clases de italiano online sean mucho más flexibles que los de otras modalidades de aprendizaje. Esto te permitirá hacer calzar tus otras obligaciones diarias con las sesiones impartidas por tu profesor o profesora de la lengua romance.

Al comenzar la búsqueda de clases en línea de italiano te darás cuenta que existen muchos sitios dedicados a publicar diversos avisos económicos. Entre ellos podrás encontrar algunos relacionadas con la oferta de clases y cursos online. Sin embargo, debido a que no se trata de páginas especializadas, estos anuncios de pierden rápidamente entre todas las otras publicaciones.

Una vez que tengas claro qué nivel de italiano necesitas aprender y cuánto dinero estás dispuesto o dispuesta a invertir, procura investigar y seleccionar aquellos perfiles que más se acomoden a lo que necesitas.

Clases de italiano online con Superprof

Una de las plataformas de clases particulares online más importantes que puedes encontrar en la web es Superprof. Esta cuenta con una de las bases de datos de profesores y profesoras particulares más completas del país.

Si no quieres correr riesgos e irte a la segura al contratar clases en línea de italiano, lo mejor será que recurrir a Superprof. Este sitio cuenta con un equipo orientado especialmente a hacer que miles de estudiantes alrededor del mundo encuentren a su profesor o profesora perfecta.

Ingresa en el buscador qué tipo de clases o cursos necesitas y accederás a una lista de perfiles de profesores y profesoras dispuestas a compartir todo su conocimiento en el idioma italiano a través de la webcam para que no tengas que salir de casa.

Superprof cuenta con profesores y profesoras de italiano online con experiencias diversas, capacitados para enseñarte todo lo que deseas y convertirte en un o una italoparlante.

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se llevan a cabo las clases de clases de italiano online?

Una vez que hayas recibido los datos de contacto del profesor, puedes contactarlo directamente y después elegir la plataforma para llevar a cabo tus clases. 

Hay muchas opciones para la comunicación : 

  • Skype 
  • Hangout 
  • Zoom 
  • Videollamadas de Whatsapp
  • FaceTime

Muchas de estas apps permiten hablar, verse y al mismo tiempo, compartir la pantalla de los computadores o de tu teléfono.


4.135 profes particulares proponen clases a distancia de italiano.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de clases de italiano?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % reales.

Elige a tu profesor entre 4.135 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de italiano por webcam?

4.135 profes de italiano proponen clases de italiano.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más se acomode a los que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elige dentro de 4.135 profesores.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de clases de italiano por webcam?

El precio promedio de una clases de italiano es de $10.134 .

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de italiano.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son en promedio un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota promedio tienen los profesores online de italiano?

Con 815  notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas tus preguntas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responder a tus preguntas y necesidades.


4.135 profes de italiano están disponibles aquí para ayudarte.