

El correo electrónico y el número de teléfono de Maria guadalupe han sido validados
Maria guadalupe
- Tarifa $22.514
- Respuesta 15h
-
Estudiantes5
Número de alumnos a los que Maria guadalupe ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Maria guadalupe ha acompañado desde que se unió a Superprof

$22.514/h
1a clase gratis
- Canto
- Música
- Coaching vocal
- Teoría de la música
- Canto lírico
Licenciada en Música: Técnica Vocal Profesional y Entrenamiento para el Escenario. Deja de cantar con miedo, descubre el verdadero poder y seguridad de tu voz con técnica de nivel profesional.
- Canto
- Música
- Coaching vocal
- Teoría de la música
- Canto lírico
Modalidad de la clase
Recomendada
Maria guadalupe un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Maria guadalupe
Soy Lupita Licea, Licenciada en Música con una trayectoria que une la disciplina académica y la pasión del escenario. Con experiencia internacional y como cantante de Mariachi, he llevado nuestra cultura a escenarios del extranjero, lo que me ha dado un dominio escénico y vocal único.
Mi formación no se detiene en el canto; me he especializado en pedagogía y expresión corporal, permitiéndome ofrecer clases que no solo cuidan tu salud vocal, sino que te preparan para interpretar con el cuerpo y el alma. Mi método combina técnica profesional, cuidado de la voz y las herramientas reales que se necesitan para triunfar bajo los reflectores.
Acerca de la clase
- Intermedio
- Avanzado
- Ciclo básico
niveles :
Intermedio
Avanzado
Ciclo básico
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Como Licenciada en Música activa en escenarios, ofrezco un entrenamiento profesional que une técnica vocal saludable y dominio escénico. Mis clases personalizadas te darán la seguridad para cantar con potencia, cuidar tu voz y proyectar tu estilo único con resultados reales.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Canto.
Conozco a la maestra María Guadalupe de hace años, fuimos compañeros de generación en la Lic. en música y es una excelente maestra y persona, tiene mucha paciencia y experiencia en el campo laboral
Recomiendo ampliamente sus clases de canto. Le dio clases a mi sobrina y demostró ser una maestra muy paciente, con una excelente forma de enseñar a los niños mediante canciones adaptadas a su edad. Logra que los pequeños se sientan seguros, motivados y confiados en sus capacidades. Sin duda, una gran opción para la enseñanza musical.
Recomiendo a Lupita porque la conozco desde hace mas de 15 años. Y conozco su trabajo, es una gran cantante y maestra. Sin duda alguien que vale la pena darle una oportunidad.
La conozco como compañera de trabajo en una academia de música. Tuve la oportunidad en varias ocasiones de ver su método y sus clases, y son muy buenas, con ejemplos muy claros. Sabe sobre los temas de su materia y busca siempre una manera para que los alumnos alcancen de mejor manera su potencial.
Como persona, es alguien muy empática, paciente y apasionada por la música, su trabajo y por su desarrollo profesional.Lupita es una excelente maestra, muy profesional y de confianza.
Es una maestra de canto con mucha vocación y le apasiona enseñar ! Es muy confiable y muy responsable! La recomiendo mucho.
Conocí a Lupita en la grabación de un disco que produje, tiene un control muy bueno de su voz y mucha expresividad, con ella he trabajado eventos en vivo y grabaciones de estudio y siempre ha sido muy satisfactorio. La recomiendo ya que incluso me ha apoyado a trabajar y dirigir otras cantantes coristas en ensayos para conciertos, además, aprecio mucho la sensibilidad que tiene en su canto.
La maestra Lupita me ayudó mucho a mejorar mi técnica vocal. Es muy profesional y de mucha confianza
Sin duda la mejor maestra de canto que pude tener! RecomendadaMe gustaron mucho sus clases, es una persona muy paciente y profesional
Me encantan sus clases. Tiene muchísima paciencia y te explica cualquier duda que tengas las veces que sean necesarias.
Excelente maestra, muy profesional y con amplios recursos pedagógicos para trabajar con alumnos de todas las edades. Sus clases son dinámicas, motivadoras y favorecen el desarrollo vocal y musical. Súper recomendada.
Una excelente maestra y cantante, con muchísima experiencia y un trato amable, muy recomendable.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $22.514
Precio de packs
- 5 hrs. $112.568
- 10 hrs. $225.137
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Maria guadalupe les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $22.514/h
Precisiones
Si tomas la opción de pagar tus clases por mes (4 u 8 clases por mes) goza del 10% de descuento en tu mensualidad.
Profesores de canto similares
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vanessa
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
María José
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Angelo
San Miguel & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Viña del Mar & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $25.000/h
Anapaula
Santiago
- $15.900/h
- 1a clase gratis
Annette
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Bárbara
Independencia & online
- $18.000/h
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Analía
Valparaíso & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Consuelo
Temuco
- $20.000/h
Francisco
Freire & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Viña del Mar & online
- $37.500/h
Paulina
Santo Domingo & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
José Pablo
Providencia & online
- $37.500/h
- 1a clase gratis
Marcela
Macul
- $22.000/h
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto
