

El correo electrónico y el número de teléfono de Angela han sido validados
Angela
- Tarifa $12.842
- Respuesta 1h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Angela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Angela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.842/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
- Física
- Química
Licenciada en Ingeniería Química imparte clases de QUÍMICA, FÍSICA Y MATEMÁTICAS a niveles de ESO.
- Matemática
- Física
- Química
Modalidad de la clase
Recomendada
Angela un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Angela
Soy licenciada en Ingeniería Química y tengo el máster de profesor de secundaria por la Universidad de Valencia. Tengo experiencia de profesora en institutos de 2 años y experiencia impartiendo clases particulares de 10 años. Podemos enfocar las clases como el alumno lo considere, o simplemente puede dejarse guiar por mi experiencia.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Educación para adultos
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Educación para adultos
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
La metodología varía según los intereses de cada alumno. Si el alumno necesita reforzar la materia, nos centraremos en crear una fuerte base teórica a través de explicaciones y ejercicios, poniendo hincapié en los conceptos que más complicados resulten para el alumno. El alumno, por otra parte, puede querer ampliar sus conocimientos, porque le guste la materia o por ir más desahogado en los siguientes años de instituto o en la universidad. En este caso, tras entender el nivel del alumno, yo misma prepararé una guía teórico-práctica que seguiremos para llegar al punto de conocimientos que consideremos óptimo. Las clases pueden ser tanto presenciales como online. Pueden ser en Valenciano, Castellano e Inglés.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Ángela es increíble, atenta, metódica y 100% de confianza. Domina el temario a la perfección. Muy recomendable
Angela es una profe muy simpática y responsable. Y a nuestros gemelos les encanta como explica! Se nota que le gusta enseñar y a los niños los trata con mucho cariño.
Una lastima el parón que hemos tenido con la pandemia (por nuestra parte, ella nos daba facilidades) pero en cuanto mejore la situación espero que podamos seguir contando con ella.Llamamos a Ángela para que diera clase de mate a mi sobrina y la verdad que fue un acierto. Tiene recursos y muy buen carácter. Además, es muy cercana, lo que facilita el aprendizaje. ¡Totalmente recomendable!
He tenido la suerte de trabajar con ella.
Gestiona bien el tiempo, es empática y sus estudios hacen que su forma de trabajar sea clara, técnica y concisa.
Tiene capacidades de liderazgo, conocimientos, tiene mucha paciencia y explica con claridad.
Las que imparte son dinámicas y ella es muy cercana.
Sin duda es una profesora digna de confianzaVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.842
Precio de packs
- 5 hrs. $64.208
- 10 hrs. $128.415
online
- $12.842/hr
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Peñalolén & online
- $32.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Concepción & online
- $20.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Valentina
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
