

Kellineth
- Tarifa $10.666
- Respuesta 1h

$10.666/h
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- Lenguajes informáticos
- C
Licenciada en Informática ofrece clases didácticas y personalizadas de computación para todos los niveles educativos
- Programación
- HTML
- Lenguajes informáticos
- C
Modalidad de la clase
Sobre Kellineth
¡Hola! Soy licenciada en Informática y me dedico a enseñar con vocación y responsabilidad. Me esfuerzo por que cada clase sea clara, didáctica y útil, adaptándome al nivel y ritmo de cada estudiante. Trabajo con planificación, recursos visuales y ejercicios prácticos que facilitan el aprendizaje real. Creo firmemente en la educación como una herramienta de transformación y por eso, cada sesión es una oportunidad para fortalecer habilidades digitales de forma progresiva y significativa.
Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel básico y medio, así como a adultos que deseen aprender computación desde cero o reforzar conocimientos. Utilizo herramientas tecnológicas actualizadas, mantengo una comunicación respetuosa y cercana, y acompaño de manera personalizada cada proceso.
Estoy comprometida con tu aprendizaje y preparada para guiarte con paciencia, claridad y entusiasmo. Aprender informática puede ser una experiencia enriquecedora, útil y, sobre todo, accesible para todos.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +9
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Como profesora particular de Informática, ofrezco clases adaptadas a las necesidades de cada estudiante. Utilizo una metodología activa, combinando teoría clara con práctica constante. Mis clases incluyen presentaciones visuales, ejercicios interactivos y asesoría personalizada. Están dirigidas a estudiantes de nivel básico, medio y superior, así como a adultos que deseen aprender desde cero o reforzar conocimientos. Fomento un ambiente de confianza, paciencia y aprendizaje significativo, donde cada alumno avanza a su ritmo. Trabajo con contenidos como hardware, software, sistema operativo, herramientas de ofimática, navegación web y redes básicas, con enfoque en la utilidad real y el desarrollo de competencias digitales esenciales.
Precios
Tarifa
- $10.666
Precio de packs
- 5 hrs. $53.33
- 10 hrs. $106.66
online
- $10.666/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Kellineth les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de programación similares
Agustina
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Abel
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Valparaíso & online
- $35.000/h
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Mario Arancibia
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $11.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Fernando José
Las Condes & online
- $20.000/h
Nicolás
San Joaquín & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
& online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Eric Bastian
El Monte & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación