

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Susana organizará cuidadosamente tu primera clase de Italiano.
Susana
Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Susana organizará cuidadosamente tu primera clase de Italiano.
- Tarifa $20.016
- Respuesta 2h
-
Estudiantes46
Número de alumnos a los que Susana ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Susana ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20.016/h
1a clase gratis
- Italiano
- Comprensión oral - italiano
- Expresión oral - italiano
- Comprensión escrita - italiano
- Traducción - italiano
Licenciada en Filología Italiana, con más de quince años de experiencia en la preparación de alumnos para la obtención de los certificados B2, CILS y CELI con óptimos resultados.
- Italiano
- Comprensión oral - italiano
- Expresión oral - italiano
- Comprensión escrita - italiano
- Traducción - italiano
Modalidad de la clase
Embajadora
Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Susana organizará cuidadosamente tu primera clase de Italiano.
Sobre Susana
De siempre me gustó mucho la lengua italiana, por lo que decidí estudiar Filología para aprender bien este idioma. A medida que iba estudiando, descubrí todo lo que Italia ofrecía, un país lleno de historia y belleza. Durante varios años he impartido clases intentando crear un ambiente alegre y relajado en el que poder transmitir todo esto, aportando a mis alumnos los recursos para que ellos mismos conozcan todo sobre Italia y puedan desenvolverse con total autonomía.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Francés
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Francés
Inglés
Español
Mi método se basa en una atención personalizada en función de las necesidades de cada alumno, proporcionándole las herramientas oportunas para ayudarle a alcanzar sus objetivos, ya sean comunicativos, académicos o de trabajo. Según las necesidades, el enfoque será diferente, haciendo más o menos hincapié en la gramática, la conversación o el lenguaje escrito.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Susana.
¡Perfecto! Muy agradable y flexible
- Roberto tiene mucha capacidad para asimilar los conceptos gramaticales , además de ser una persona muy comunicomunicativa .Respuesta de Susana :
¡Perfecto! Excelente profesora, se adapta completamente a tus necesidades de por qué necesitas clases, se adapta a un horario cómodo y flexible. Las clases están estructuradas con un objetivo claro y son muy prácticas.
¡Perfecto! Susana me pareció una excelente profesora. Me ayudó mucho a ganar confianza y me motivo a seguir aprendiendo más sobre el idioma.
- Franco sabe ya un poco de italiano y tiene muchas ganas de mejorar por lo que no va a tener problemas en aprenderRespuesta de Susana :
¡Perfecto! Como estudiante de italiano de nivel principiante, Susana cubre todas mis expectativas. Es una profesora excelente y estoy seguro que mi aprendizaje será un éxito gracias a la capacidad de Susana para entender mis necesidades. Aplica una metodología que me resulta muy útil y como profesora experimentada maneja perfectamente sus numerosos recursos para que yo mantenga mi motivación y pueda progresar en mis objetivos.
¡Perfecto! Muy buena profesora. La recomiendo 100%.
¡Perfecto! Unas clases muy fluidas y entretenidas, se nos pasan muy rápido y es muy fácil seguir a Susana! 100% la recomendamos, estamos muy contentas. Grazie Susana!
¡Perfecto! Susana es muy buena profesora y motiva a aprender el idioma. Se adapta a tu nivel y ritmo de aprendizaje y sigue una metodología. Es una persona muy agradable y amable.
- Cristina tiene mucho interés en aprender la lengua italiana ya que la necesita para estudiar en Italia, además posee mucha capacidad para asimilar los conceptos gramaticales y comprende con bastante facilidad el léxico y las expresiones que vamos viendo.Respuesta de Susana :
En muy poco tiempo va a notar un enorme progreso.
¡Perfecto! Aprender Italiano con Susana esta siendo un gusto. Hace que las clases sean super amenas y fáciles de enternded. Explica muy bien.
¡Perfecto! Me esta ayudando a practicar mi oral y a mejorar mi gramatica ya que son mis puntos a mejorar
- Gisela tiene un nivel de italiano bastante alto , necesita hablar más par aplicar todos sus conocimientosRespuesta de Susana :
¡Perfecto! Se interesa mucho por la clase y porque su alumno aprenda.
¡Perfecto! Susana es muy atenta y adapta la metodología para mi forma de aprendizaje.
¡Perfecto! Estoy muy contenta con la primera clase que he tenido con Susana. No sólo busco alguien con quien hablar sino una persona que conozca las bases gramaticales y lingüísticas del italiano y es justamente lo que me brinda Susana.
- Beatriz tiene mucha motivación, ha estado en Italia por lo que esta bastante familiarizada con la cultura italiana y es capaz de asimilar fácilmente los conceptos gramaticales.Respuesta de Susana :
¡Perfecto! Hoy he tenido la primera clase y me ha gustado mucho. Se ve una persona agradable, paciente y con ganas de que sus alumnos aprendan italiano.
- Paula es una alumnna muy motivada y con muchas capacidades lo cual le permitirá progresar rápidamente.Respuesta de Susana :
¡Perfecto! Profesora excelente, muy amable y flexible para adaptarse al nivel y necesidades de cada uno. Se nota que tiene mucha experiencia, lo cual es de valorar
- Daniel tiene bastante soltura al hablar , únicamente necesita afianzar las estucturas gramaticales y ampliar su léxico.Respuesta de Susana :
¡Perfecto! Susana es una excelente profesora. Justo lo que necesito.
- Eva tiene mucho entusiasmo y muhas ganas de mejorar su italiano porque tiene un objetivo muy claro.Respuesta de Susana :
Necesitarìa practicar para mejorar su expresión oral y ampliar su léxico, ya que recuerda bastante bien las estructuras gramaticales.
¡Perfecto! Es una profesora fantástica, muy didáctica! Una clase genial
- Alejandro está muy motivado, ya que tiene un objetivo académico muy claro.Su conocimiento de otros idiomas le permite asimilar las estructuras gramaticales y memorizar el léxico rápidamente.Respuesta de Susana :
¡Perfecto! La clase fue perfecta, me gusto mucho la manera de conducirla, lo bien que expone y la sutileza con la que corrige, se nota que Susana tiene mucho oficio en la enseñanza del italiano, me ha parecido una gran profesora.
- José Antonio ha participado activamente en esta primera clase, demostrando mucho interés y motivación.Respuesta de Susana :
Lo principal es reforzar su base gramatical ya que su expresión oral es bastante buena.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Italiano.
Susana es una excelente profesora de italiano como lo demuestra su experiencia de más de veinte años y su estrecho contacto con la cultura italiana. Licenciada en Filología Inglesa y largas estancias en Italia. Ello añadido a su pedagogía moderna y dinamismo. Muy recomendable
Susana tiene amplio dominio de ambos idiomas, tanto su español como su italiano son de un elevado nivel cultural. Es una persona afable, divertida, su conversación está por encima de las cosas corrientes, lo que da enorme utilizado dad a suus clases.
Conocí a Susana hace unos años en ena academia de Madrid donde cursé los primeros pasos en italiano.
La recomiendo porque además de ser una excelente profesora de italiano, también es profesora de español para extranjeros lo que le da una inmejorable base gramatical.Porque lo he comprobado por mí misma al recibir sus clases de Italiano. Es una profesora avalada por muchos años de experiencia y por su dominio de una metodología adecuada para cada alumno.
Susana es una estupenda profesional, es divertida y eficaz y sus métodos dan grandes resultados. Tiene un larga y gran experiencia y a impartido clases a todo tipo de alumno a particulares, empresas o grupos en academias.
Con la dedicación y profesionalidad de Susana me han aprende italiano de forma rápido y divertida. La recomiendo.
Susana es una profesora con mucha experiencia. No te aburres nunca con ella, sus clases son muy entretenidas, cada día una novedad.
Susana es una gran docente: está muy preparada y transmite muy bien los conocimientos; además, es muy empática y se nota que disfruta mucho enseñando.
Susana es una profesora que además del idioma enseña a querer todo lo que hay alrededor de su cultura, de forma que la inmersión es mayor y el aprendizaje más rápido, práctico y bonito. Su responsabilidad y empatía hacen que sus clases sean completas, divertidas y siempre fructíferas. Susana es de esas profes que suman y su trabajo es absolutamente recomendable.
Fue mi guía en Roma y resulto una experiencia fantástica ,
tiene mucho conocimiento del italiano y conoce perfectamente la ciudad ya que que estuvo cuatro años viviendo allí.
Susana es una persona y profesora maravillosa. Tiene mucho conocimiento del italiano y sabe transmitirlo muy bien
Grazie mille! :)Fue mi primera profesora de italiano y aunque he tenido otros profesores después, ella sobresale porque le encanta el italiano y le encanta enseñarlo, es muy didáctica y aprendes sin darte cuenta, tiene mucha experiencia, muy cercana con los alumnos y se adapta a cualquier nivel.
Gran profesional y mejor persona. No dudes trabajar con ella, aprenderás y te divertirás!!!!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $20.016
Paquetes por horas
- 5 hrs. $100.082
- 10 hrs. $200.164
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Susana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
online
- $20.016/h
Precisiones
CURSOS INTENSIVOS
- Dos horas semanales, al mes 8x17=136 euros/mes
- Tres horas semanales, al mes 12x16=192 euros/mes
Los cursos intensivos se abonarán al comienzo.
Saber más sobre Susana
Profesores de italiano similares
-
![teacher_picture]()
Stefania
Santiago & online- Super profesora
Professora nativa e lingüista italiana. las clases son dinámicas, eficaces, enfocadas en la comunicación ,personalizadas, online. material incluido.
- $24.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cristina
Santiago & online- Super profesora
Italiana, madre lengua, certificada en didáctica de la lengua por uni.stra.si., suministradora certificación cils, exminadora certificacicon experiencia internacional en enseñanza de idiomas imparte c
- $24.500/h
-
![teacher_picture]()
Laura
Viña del Mar & online- Super profesora
Italiano para viajeros y todos los niveles | clases online con experiencia en italia
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Robison
Santiago & online- Confirmado
Egresado de la casa de la cultura italiana de la universidad federal de ceará. 5 años de experiencia enseñando lenguas extranjeras a brasileños y extranjeros.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Danilo
Puente Alto & online- Super profesor
¡aprende con pasión: profesor madrelingua con amplia experiencia educativa ofrece clases de italiano!
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucia
& online- Confirmada
Italiana que vive en santiago: aprende italiano de forma fácil y rápida con clases dinámicas y adaptadas a tus objetivos.
- $17.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Michele
La Serena & online- Confirmado
Trabajo como profesor e investigador universitario. doy clases de italiano con un enfoque personalizado, sin métodos rígidos, pero sí basándome en un plan de estudios acordado.
- $14.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alberto
Providencia & online- Confirmado
Nativo imparte clases dinámicas y entretenidas de manera presencial y en remoto.
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camilo
Valparaíso & online- Super profesor
Profesor políglota imparte clases de italiano, todos los niveles. método natural. ¡habla desde la primera clase!
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura
Viña del Mar & online- Confirmada
Hola! soy psicóloga, traductora e intérprete perfectamente bilingüe (italiano y español) y hago clases particulares de italiano para niños y adultos de todas las edades y todos los niveles.
- $22.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Simona
Santiago & online- Super profesora
Italiano práctico para viajeros, profesionales y curiosos — clases en italiano, explicaciones en español para principiantes.
- $16.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Santiago & online- Confirmada
Soy italiana nativa y enseño italiano e inglés desde cero hasta nivel avanzado, método práctico, conversacional y entretenido
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Santiago & online- Nuevo
Traductor intérprete políglota enseña italiano con método online conversacional, entretenido y didáctico!
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gianna
Limache & online- Confirmada
Italiano...ti amo!!! para los fanáticos de la lengua italiana y su riqueza cultural, les acompaño a dar sus primeros pasos en italiano, a practicar lo que ya saben, o a perfeccionar temas específicos.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Victoria
Las Condes & online- Confirmada
Estudiante de psicología de tercer año, egresada de la scuola italiana vittorio montiglio el año 2019, llevo 6 años dando clases particulares de italiano e inglés a quienes quieran aprender.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Giorgio
Santiago & online- Nuevo
Soy profesor nativo de italiano con más de 5 años de experiencia, especializado en enseñar a estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. trabajo con personas de todas las ed
- $22.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Hans
San Joaquín & online- Nuevo
Hola! mi nombre es piero. soy profesor de italiano y te invito a agendar una clase de prueba conmigo para que conversemos de tus intereses y objetivos personales o profesionales.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jonathan
Santiago & online- Confirmado
Aprende italiano actuando y hablando desde el primer día! mi w s p: + 5 1 9 8 2 2 5 9 4 4 1 para exámenes internacionales
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Anabella
La Serena & online- Confirmada
Cursos online grupales y/o individuales de cultura y lengua italiana. nivel a1-a2-b1-b2 conversazione - italiano técnico.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Veronica
Barcelona & online- Confirmada
Graduada en educación y con experiencia como profesora de idioma y cultura italiana.
- $2.490/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de italiano




















