Marcela - Profesor de reforzamiento escolar - Bogotá
1a clase gratis
Marcela - Profesor de reforzamiento escolar - Bogotá

El correo electrónico y el número de teléfono de Marcela han sido validados

Marcela

  • Tarifa $10.669
  • Respuesta 1h
Marcela - Profesor de reforzamiento escolar - Bogotá

$10.669/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Reforzamiento escolar
  • Orientación escolar

Licenciada en educación básica primaria enseña diferentes áreas, estableciendo la exploración, la investigación y el juego, fomentando aprendizajes significativos. Español Ciencias naturales Ciencias

  • Reforzamiento escolar
  • Orientación escolar

Modalidad de la clase

Sobre Marcela

Hola, mi nombre es Marcela Suárez, licenciada en educación básica primaria, me gusta enseñar y crear un vínculo con mis estudiantes desde el amor, el respeto y la alegría, donde la interacción sea agradable y dinámica fomentando la confianza para adquirir nuevos conocimientos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

La metodología está dirigida a la resolución de problemas y el desarrollo del pensamiento crítico, donde se les permita a los niños y las niñas la exploración, la investigación y el juego, resolviendo interrogantes a través del método científico, donde experimentan y recolectan datos de forma divertida.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $10.669

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $53.345
  • 10 hrs. $106.69

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Marcela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $10.669/h

Profesores de reforzamiento escolar similares