

El perfil Dana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Dana
- Tarifa $12.189
- Respuesta 14h
-
Estudiantes11
Número de alumnos a los que Dana ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Dana ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.189/h
1a clase gratis
- Solfeo
- Canto
- Iniciación musical
- Coaching vocal
- Canto lírico
Licenciada en Educación Artística y estudiante en Licenciatura en Música con énfasis en canto. Apasionada por la enseñanza del canto en todos los niveles. Curiosa y sensible ante la vida y las artes
- Solfeo
- Canto
- Iniciación musical
- Coaching vocal
- Canto lírico
Modalidad de la clase
Recomendada
Dana un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Dana
Licenciada en Educación Artística, estudiante de Licenciatura en Música. Sensible y curiosa ante la vida, amante de las voces y de mi propia voz, enamorada de la enseñanza y de las artes. Cantante por convicción, artista en constante formación. Estudiante de canto desde temprana edad, investigadora, cantante en el coro de la Ópera de Colombia, interesada por el folclor, el jazz, el canto lírico, el performance musical.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¡Hola! Mi nombre es Dana y te invito a explorar la bella experiencia de conocer y amar cada día más tu voz. Desde mi experiencia como docente y artista he descubierto la importancia de la técnica vocal, no solo para el buen desarrollo de la voz como instrumento, sino como un medio de comunicación y de comprensión de sí mismo. Por esa misma razón, las clases siempre van articuladas con la salud vocal y la constante reflexión del instrumento que nos acompaña y guía durante toda nuestra vida. La metodología de las sesiones va orientada a los gustos de cada estudiante, ya que, partiendo de estos intereses personales, se trabajan los siguientes ítems: 1. Técnica vocal: Ejercicios de respiración, ejercicios de afinación, reconocimiento de timbres, reconocimiento de alturas. 2. Salud vocal: Conciencia sobre las posibles tensiones que se presenten al cantar y/o hablar, búsqueda de la comodidad a la hora de usar la voz. 3. Repertorio: Montaje de canciones seleccionadas por el estudiante, trabajando herramientas utilizadas en la técnica vocal y la salud vocal. 4. Interpretación: Ejercicios escénicos, dramatúrgicos, literarios, visuales y/o plásticos que sirvan de detonante para la interpretación del repertorio seleccionado y para la práctica de los ejercicios que componen los ítems anteriores. Las clases se orientan de manera virtual y son dirigidas para todos los niveles. Así que, si eres alguien que está iniciando el proceso de conocer su voz, y quiere aprender acerca de este maravilloso mundo, estas clases son perfectas para ti. Pero también, si eres una persona que tiene experiencia y quiere reforzar sus conocimientos, aprender otra manera de dialogar con las obras y con los géneros, ampliar y fortalecer sus conocimientos sobre esta bella profesión ¡Estas clases también son perfectas para ti! ¡Bienvenido/a!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Solfeo.
Alegre, Talentosa, Empática, Sincera, Cariñosa, Una verdadera Artista. Como maestra una gran amiga y viceversa, tiene un corazón que emana dulzura y pasión, es comprensiva, valerosa y sensible, fuerte y delicada, referente de respeto y disciplina. Comprometida, constante, detallista.
Agradezco haberla conocido y saber que seres así de valiosos ¡existen!.¡Súper recomendada! He recibido clases con Dana en un grupo heterogéneo con participación tanto de adultos mayores como también de menores de edad, algunos con ciertos niveles de conocimiento musical o vocal y otros partiendo desde cero y su metodología ha sido acertada, facilitando el progreso general.
También lo he corroborado con mi hijo de siete años que recibe clases particulares con ella y quien ha mostrado un interés creciente y un proceso evidente en cuanto al conocimiento y la práctica musical, gracias también a la metodología lúdico-pedagógica aplicada. ¡Muchas gracias Dana!¡Dana es una gran maestra!
Es una artista realmente comprometida con su disciplina, no solo domina muy bien su instrumento (la voz) si no que te ayuda a encontrar la manera de manejar el tuyo.
Recomendada, muy carismática, explica muy bien la lecciones y tiene una metodología bastante lúdica.Una super profesora, sabe mucho de pedagogia y es super flexible, recomendada.
Excelente maestra. Su actitud genera confianza lo que es importante a la hora de aprender a cantar o de musica, tiene didácticas interesantes con las cuales uno aprende y se divirte. Es una gran cantante por ende maestra. Siento que he mejorado bastante en cuanto a técnica, afinación y teoría musical. Muy recomendada.
Es una persona que no solo hace con pasión y dedicación lo que le gusta, sino que además se mantiene en continua formación académica.
Cuenta con experiencia más que suficiente con diferentes poblaciones, lo cual le brinda diferentes herramientas para hacer que sus estudiantes aprendan de las maneras más apropiadas.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.189
Precio de packs
- 5 hrs. $60.944
- 10 hrs. $121.888
online
- $12.189/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Dana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Video de Dana
Profesores de solfeo similares
Betzy
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Pancho
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $16.900/h
- 1a clase gratis
Analía
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Belem
Las Condes & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Saileth
San Pedro de la Paz & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Angelo
San Miguel & online
- $22.500/h
- 1a clase gratis
Freddy Alejandro
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
San Pedro de la Paz & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
MARIANELLA
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Chillán & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Eileen
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Osorno & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rafael Damian
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Sebastian
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Oscar
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Elisa
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de solfeo