

El perfil Fabio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Fabio
- Tarifa $13.366
- Respuesta 1h

$13.366/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Excel
- PowerPoint
- Programas informáticos
- Redes informáticas
Lic. en Informática egresado de la UASD y apasionado de la programación, más de 15 años dedicados a la enseñanza de las tecnologías de la información, transformando la complejidad del código en apren
- Informática básica
- Excel
- PowerPoint
- Programas informáticos
- Redes informáticas
Modalidad de la clase
Recomendado
Fabio un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Fabio
Me motiva profundamente ver cómo mis alumnos transforman la curiosidad en habilidades reales, por lo que mi método se centra en simplificar conceptos complejos para que la tecnología sea una herramienta de empoderamiento, sin importar el nivel del cual se parta.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi enfoque está diseñado específicamente para personas con conocimientos básicos que buscan dominar la programación y las herramientas digitales de forma práctica y sin complicaciones. Combinando rigor académico con una metodología cercana, transformo la complejidad del código en un lenguaje sencillo, garantizando que cada estudiante sin importar su edad logre autonomía y confianza en el mundo de la tecnología
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Informática básica.
Es un excelente profesor, fue mi profesor de informática y su manera de enseñar es increíble. Es una persona bastante amigable, amable, buen entendedor y muy buen enseñador.
Conocí a Fabio a través de la plataforma y desde la primera clase demostró ser un excelente profesor. Sus métodos de enseñanza son claros, dinámicos y fáciles de entender. Tiene mucha paciencia y siempre se asegura de que uno comprenda cada tema antes de avanzar. Gracias a su apoyo he mejorado mucho y me siento más segura en lo que estoy aprendiendo. Sin duda, lo recomiendo como un verdadero Superprof
El profesor Fabio es un excelente maestro dedicado y con una paciencia enorme a la hora de impartir sus clases su trabajo su dedicación y entrega lo hacen una persona con muchas cualidades la cual recomiendo con mucho respeto y cariño, el mejor maestro.
Recomiendo al profesor por su excelente dedicación, paciencia y habilidad para enseñar de manera clara y dinámica. Sus clases son prácticas y motivadoras, lo que facilita el aprendizaje y mejora
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13.366
Precio de packs
- 5 hrs. $66.83
- 10 hrs. $133.66
online
- $13.366/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Fabio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de informática básica similares
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Fernando
Puente Alto & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $30.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Lo Barnechea & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ruben
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Soluciones
Los Vilos & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Maria Laura
Las Condes & online
- $22.300/h
Carlos
Santiago & online
- $5.000/h
Fernando
Santiago & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Ian
Maipú & online
- $15.000/h
Sergio
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Aarón
Curicó & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Luis
Maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
