

El perfil Jose luis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jose luis
- Tarifa $18.241
- Respuesta 1h
-
Estudiantes8
Número de alumnos a los que Jose luis ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Jose luis ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18.241/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Body combat
- Comba
Lic. Entrenamiento deportivo. Enfocado en el desarrollo de las capacidades físicas del individuo.
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Body combat
- Comba
Modalidad de la clase
Super profesor
Jose luis es uno de los mejores profesores de Entrenamiento personal. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Jose luis
Como experiencia en el deporte, jugué en 3ª división en el club América y actualmente soy boxeador amateur. Soy Licenciado en entrenamiento deportivo en la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, ENED. Tengo 4 años de experiencia en entrenamiento personal tanto de fútbol como de box y entrenamiento funcional. Actualmente trabajo en una filial de fútbol, y en una academia de box.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me gusta enseñar a través de lo que quiera el cliente. Si quiere aumentar masa muscular o bajar de peso o solamente tener condición. Soy un entrenador muy dedicado a mi trabajo. Me gusta que se sientan cómodos con el trabajo y que vean los resultados a través de su esfuerzo y dedicación.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Jose luis.
¡Perfecto! Es muy bueno y explica a detalle cada ejercicio
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
He tomado clase con diferentes entrenadores y sin duda alguna con quien mejor me he sentido, aprendido y sobre todo mejorado es con José Luis, en poco tiempo considero haber logrado mejores resultados que en otros lugares y en relación con precio y atención, es lo mejor que he conocido en 6 años entrenando, super recomendado y además que tiene buena reputación por las buenas dietas y suplementación.
Conozco al prof. José Luis de hace más de un año y puedo asegurar que es un excelente profesor, paciente y con muchas ganas de enseñar, es altamente recomendable si lo que quieres es llegar a tu objetivo lo mas rápido posible.
Es buen entrenado te entrena bien no se distrae y las rutinas las enfoca muy bien
José Luis destaca por su dominio de la materia y constante actualización. Se dedica plenamente al bienestar de sus estudiantes, haciendo de la enseñanza su prioridad. Su comunicación clara y precisa simplifica los temas más complejos. Con paciencia y empatía, crea un ambiente de aprendizaje seguro y motivador. Su ética y profesionalismo lo posicionan como un referente en la educación deportiva.
La clases son variadas, puedes ir pidiendo cambios y son intensas. José Luis te explica los ejercicios a detalle y la clase se toma puntual. Llevo unos meses y pretendo continuar con este excelente entrenador y personal. ¡Gracias tocayo!
Porque tiene un trato amable y tolerante; además, siempre está al pendiente de sus alumnos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18.241
Precio de packs
- 5 hrs. $91.207
- 10 hrs. $182.414
online
- $18.241/hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
