

El perfil PILAR y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
PILAR
- Tarifa $8.588
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que PILAR ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que PILAR ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8.588/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Lenguaje y Comunicación
Lengua, matemáticas, música, conocimiento del medio, valenciano, Francés (ELCHE-ALICANTE) PRIMARIA Y MUSICA
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Lenguaje y Comunicación
Modalidad de la clase
Sobre PILAR
Mi experiencia como maestra empieza en el 2006 como profesora de canto y música de forma particular. Mientras realizaba la carrera como maestra de primaria, empecé a dar clases particulares de todas las asignaturas impartidas en clase, como son las matemáticas, lengua, valenciano, conocimiento del medio, etc.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Educación para adultos
niveles :
Enseñanza básica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
La metodología que utilizo dependerá de cada niño/a, pero no solo refuerzo, oriento y apoyo al niño, si no que les enseño las herramientas que necesite para estudiar (subrayado, esquemas, reglas nemotécnicas..etc)
Mis clases suelen ser dinámicas, hay una parte teórica y otra práctica, suelo utilizar internet, videos para mejorar las explicaciones, power points...etc.
Como cada niño es un ser individual, parto sobre la base del niño, y trabajamos a partir de ahí para mejorar y llegar a un mejor rendimiento y nivel educativo.
Suelo ser bastante exigente, pero respetando la libertad y creatividad del alumno, no sólo aprenden sino trato que se diviertan y no les resulte pesado o aburrido estudiar y aprender.
Por otro lado fomento la lectura para un mayor vocabulario y si es necesario puedo apoyarme con animaciones lectoras para que entiendan que estudiar no debe de ser aburrido o costoso. Intercalo la inteligencia emocional y la integración emocional para que no sientan ansiedad ante los exámenes o presentaciones orales en clase.
Puedo dar todas las asignaturas que se imparten en primaria, incluidas las especialidades como los idiomas o la música. También puedo ayudar a orientar a aquellos que se vayan a presentar para selectividad, como son: Latín, Griego y filosofía, aunque mi especialidad es la primaria.
Tengo experiencia en dar clases particulares y grupales.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ayuda con las tareas.
Para mi pilar, ha sido una de las mejores profesoras que he tenido. Me ha ayudado tanto en musica(aprender a tocar tanto la guitarra como el piano).
Tambien me ayudo a prepararme la selectividad y actualmente me esta ayudando en el ciclo que estoy cursando.
Aparte de las materias, tambien me ayudó a saber cómo organizarme para que el estudio fuera mas llevadero, enseñandome el modo de estudio mediante esquemas.
Mediante la integracion emocional me ayuda a controlar mis nervios y el estres de las clases y junto a eso la relajacion.
Yo la recomiendo ya que tiene mucha paciencia pero a la vez es muy exigente ya que quiere el bien del alumno. Y que tengan una vida de provechoVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8.588
Precio de packs
- 5 hrs. $37.572
- 10 hrs. $69.777
online
- $8.588/hr
Precisiones
Mis precios pueden variar según la distancia a dar clase.
Profesores de ayuda con las tareas similares
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Claudia
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Beatriz
El Quisco & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Camila
La Serena & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Dafne
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alexandra
Quilpué & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Osoriolaz
Antofagasta
- $11.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ayuda con las tareas
