

Melissa
- Tarifa $12.993
- Respuesta 1h

$12.993/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
Instructora de Vinyasa Chakra Yoga. Clases multinivel enfocadas en los 7 centros energéticos. Meditación.
- Entrenamiento personal
Modalidad de la clase
Sobre Melissa
Soy Melissa, profesora de Vinyasa Chakra Yoga, apasionada por el movimiento consciente y la conexión cuerpo-mente. Llegué al yoga buscando equilibrio y descubrí un camino profundo de autoconocimiento y sanación. Decidí dar clases particulares porque creo en la práctica personalizada, donde cada persona puede avanzar a su propio ritmo, escucharse y sentirse acompañada. En mis clases integro respiración, energía y emoción, guiando desde la presencia y la empatía. Comparto esta práctica porque transformó mi vida, y mi propósito es que también pueda transformar la de otros: ayudando a reconectar con el cuerpo, liberar tensiones y encontrar paz en el movimiento.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy profesora de Vinyasa Chakra Yoga, una práctica que combina el movimiento consciente con la energía de los chakras para equilibrar cuerpo, mente y emociones. Mi enfoque integra lo físico y lo energético, ayudando a los alumnos a reconectarse con su vitalidad y su presencia interior. Busco crear clases que sean una experiencia de bienestar y autoconocimiento, adaptadas a cada nivel y momento personal. Pueden elegirme porque enseño desde la empatía, la escucha y la pasión por compartir una práctica transformadora. Mi objetivo es que cada persona se lleve más que una clase: un espacio de conexión, armonía y expansión personal.
Precios
Tarifa
- $12.993
Precio de packs
- 5 hrs. $64.965
- 10 hrs. $129.93
online
- $12.993/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Melissa les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
