

El correo electrónico y el número de teléfono de Luis Miguel han sido validados
Luis Miguel
- Tarifa $18.394
- Respuesta 1h

$18.394/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Excel
- Ofimática
- Ciberseguridad
Ingeniero en Software, con formación alineada a certificaciones internacionales como Cisco CCNA/CCNP, CompTIA y Microsoft Office. Experiencia en redes, tecnología educativa, programación, robótica, IA
- Informática básica
- Excel
- Ofimática
- Ciberseguridad
Modalidad de la clase
Sobre Luis Miguel
Creo en un aprendizaje útil, práctico y personalizado, donde cada conocimiento tenga un propósito y pueda aplicarse a situaciones reales.
Adapto cada clase a tus intereses, necesidades y nivel, utilizando ejemplos relacionados con tu área de estudio o trabajo para facilitar la comprensión y despertar el interés.
Soy flexible, cercano y paciente, y busco que aprender sea una experiencia clara, dinámica y significativa. Considero que la tecnología debe estar al servicio de las personas, ayudándonos a simplificar nuestra vida, resolver problemas y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología está basada en una idea sencilla: la mejor manera de aprender es comprendiendo y haciendo. Por eso, mis clases combinan explicaciones claras con ejercicios prácticos, ejemplos reales y actividades adaptadas a tus necesidades y ritmo de aprendizaje.
No creo en una enseñanza basada únicamente en memorizar conceptos. Mi objetivo es que entiendas el porqué de cada tema, desarrolles la capacidad de resolver problemas y puedas aplicar lo aprendido en situaciones reales. Utilizo la tecnología como una herramienta para hacer las clases más dinámicas, interactivas y cercanas.
Cada estudiante aprende de manera diferente, por lo que adapto el proceso según tus conocimientos previos, objetivos y áreas de dificultad. Te acompañaré paso a paso, creando un ambiente donde puedas preguntar, experimentar y equivocarte sin miedo.
Aprender tecnología puede ser desafiante, pero también puede ser apasionante cuando se explica de la manera correcta. Mi compromiso es ayudarte a avanzar con confianza, combinando teoría, práctica y proyectos que te permitan ver resultados reales en tu aprendizaje.
Precios
Tarifa
- $18.394
Precio de packs
- 5 hrs. $91.972
- 10 hrs. $183.944
desplazamiento
- + $7
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Luis Miguel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $18.394/hr
Precisiones
También ofrezco paquetes de varias sesiones y clases para pequeños grupos, con tarifas especiales según la cantidad de participantes y la duración del programa. Las clases pueden adaptarse al nivel, objetivos y área profesional de cada estudiante. Para programas de formación, preparación técnica o aprendizaje basado en proyectos, podemos establecer un plan personalizado.
Profesores de informática básica similares
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Juan Luis
Maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Santiago & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Ruben
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Maria Laura
Las Condes & online
- $22.300/h
Aarón
Curicó & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Puente Alto & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Soluciones
Los Vilos & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ian
Maipú & online
- $15.000/h
Carlos
Cartagena & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
Jose Daniel
Santiago & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
