

El correo electrónico y el número de teléfono de Ruben han sido validados
Ruben
- Tarifa $5.375
- Respuesta 1h

$5.375/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
- C++
- C#
Ingeniero en Software certificado ofrece clases especializadas de programación, aplicando una metodología práctica y adaptada a tu nivel.
- Programación
- Python
- C++
- C#
Modalidad de la clase
Sobre Ruben
¡Hola! Soy Rubén, un apasionado ingeniero en software con un enfoque en brindar un ambiente de aprendizaje seguro y confiable. Mi objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas en programación de manera efectiva y divertida.
Con una sólida formación académica y experiencia laboral en el campo, puedo ofrecerte un perfil profesional que garantiza la calidad de mis clases. Mi metodología se basa en una combinación de teoría y práctica, brindándote los conocimientos fundamentales y las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos del mundo de la programación.
Mi enfoque se centra en adaptar las clases a tus necesidades individuales, brindándote ejercicios prácticos y proyectos reales para que puedas aplicar lo aprendido de manera inmediata. Me esfuerzo por crear un ambiente de confianza y respeto mutuo, donde puedas sentirte cómodo para hacer preguntas y explorar nuevos conceptos.
Ya sea que estés comenzando desde cero o desees perfeccionar tus habilidades existentes, estaré allí para guiarte en cada paso del camino. Mi objetivo es ayudarte a desarrollar una base sólida en programación y equiparte con las herramientas necesarias para tener éxito en esta industria en constante evolución.
Si estás buscando un profesor dedicado, profesional y amigable que se comprometa con tu éxito, ¡has encontrado a la persona adecuada! Estoy emocionado de embarcarme en esta aventura de aprendizaje contigo y ayudarte a convertirte en un experto en programación. ¡Juntos lograremos grandes cosas!
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Utilizo técnicas interactivas y ejercicios prácticos para facilitar el aprendizaje. Mis clases se centran en el desarrollo de proyectos reales, lo que permite a los estudiantes aplicar los conceptos aprendidos. Con especialidad en desarrollo web y experiencia en programación móvil, mis clases están dirigidas a principiantes y estudiantes de nivel intermedio que deseen mejorar sus habilidades en programación.
Precios
Tarifa
- $5.375
Precio de packs
- 5 hrs. $21.502
- 10 hrs. $43.004
online
- $5.375/hr
Profesores de programación similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Luis J
Las Condes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $17.990/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Gonzalo
Macul & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
