

El correo electrónico y el número de teléfono de Ricardo han sido validados
Ricardo
- Tarifa $9.398
- Respuesta 1h
-
Estudiantes7
Número de alumnos a los que Ricardo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Ricardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9.398/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- HTML
- JavaScript
- Lenguajes informáticos
- C#
- C#.NET
Ingeniero de Sistemas da clases de Programación (C#, .Net, Web, Desktop, Mobile) desde lo básico hasta lo más avanzado.
- Programación
- HTML
- JavaScript
- Lenguajes informáticos
- C#
- C#.NET
Modalidad de la clase
Sobre Ricardo
Soy un ingeniero de sistemas con una experiencia superior a diez años como desarrollador de software (principalmente aplicaciones web SharePoint) a través de diversas tecnologías y plataformas, entre las cuales se encuentran: PHP, MySQL, SharePoint 2007, 2010, 2013, 2016 y Online, ASP.Net, C# .Net, MSSQL, Oracle, Ajax, XML, CAML, HTML, CSS, JavaScript, jQuery, Angular, Bootstrap, Java, Xamarin, Ruby y Delphi entre otros. Asimismo, poseo conocimientos en el manejo de bodegas de datos e inteligencia de negocios haciendo uso de herramientas como SSIS y PowerBI. En esa misma línea, cuento con la capacidad para la gestión de equipos de trabajo y los conocimientos para los procesos de Arquitectura de Software. De la misma manera, he tenido la oportunidad de aprender programación en lenguajes C, C++ y Java y el uso avanzado de herramientas ofimáticas como Excel y Access. Cuento con facilidad para el análisis matemático y de información, generación de informes y orientación al autoaprendizaje. Igualmente, soy una persona con capacidad para el trabajo en equipo, liderazgo, compromiso total hasta la obtención de los resultados esperados y adicionalmente, iniciativa, ética y responsabilidad en las tareas asignadas. De igual manera cuento con experiencia en la docencia universitaria en la formación de estudiantes de programas de tecnología e ingeniería de software, específicamente en temas de desarrollo de software en diferentes plataformas y tecnologías.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
La programación es una de las más fascinantes maneras de aprovechar el tiempo en la vida, y mi manera de enseñar te ayudará a enamorarte de esta maravillosa fuente de entretenimiento y de ingresos. Para aprender a programar, se requiere tomar acción, no dejar para luego y sobre todo, curiosidad, las demás habilidades las desarrollaremos juntos.
Precios
Tarifa
- $9.398
Precio de packs
- 5 hrs. $44.053
- 10 hrs. $85.169
desplazamiento
- + $2.000
online
- $9.398/h
Precisiones
En caso de requerir clases de temas avanzados o relacionados con gerencia de proyectos, manejo de Scrum, arquitectura de Software u otros, el valor de la hora se incrementará en $10.000.
Profesores de programación similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Luis J
Las Condes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $17.990/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Diego
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
