

El correo electrónico y el número de teléfono de Eduardo han sido validados
Eduardo
- Tarifa $7.430
- Respuesta 1h

$7.430/h
1a clase gratis
- Matemática
- Álgebra
- Física
- Aritmética
Ingeniero Mecatrónico en últimos semestres, doy clases de matemática, física básica, trigonometría y álgebra.
- Matemática
- Álgebra
- Física
- Aritmética
Modalidad de la clase
Sobre Eduardo
Soy estudiante de Ingeniería Mecatrónica. Me enfoco en explicar de forma sencilla y práctica, con paciencia y dedicación. Mis clases son personalizadas, buscando siempre que comprendas a fondo y no solo memorices. Si buscas a alguien con quien puedas aprender sin presión y con buenos resultados, estoy aquí para ayudarte.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Educación para adultos
Kinder
Pre-universitario
Formación Técnica
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy estudiante de Ingeniería Mecatrónica y tengo un gran interés por compartir los conocimientos que he adquirido. Mis clases están dirigidas a estudiantes de secundaria o primeros semestres universitarios que necesiten reforzar conceptos o preparar exámenes. Me gusta adaptar mis clases a las necesidades de cada estudiante. Comienzo identificando qué temas se le dificultan y por qué. A partir de ahí, explico los conceptos de forma clara, con ejemplos prácticos y relacionados con la vida real o con situaciones comunes en la carrera. Uso una combinación de teoría y práctica: primero explico el tema, luego resolvemos juntos ejercicios y después dejo al estudiante resolver por su cuenta con mi guía. Soy paciente, explico las veces que sea necesario y me gusta que el estudiante entienda el "por qué" de cada cosa. Trato de hacer que los temas no se sientan pesados, y siempre doy ejemplos para que se vea su utilidad práctica, sobre todo en áreas técnicas. Me esfuerzo por crear un ambiente de confianza donde no haya miedo a equivocarse o preguntar.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Es una excelente persona, tiene una increíble paciencia, explica de manera detallada y te comprende. Siempre quedo satisfecha con mis clases con él porque me da la confianza de que puedo hacerlo mejor y más increíble. Además hace sus clases acompañado de muchas actividades didácticas. Super recomendado.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.430
Precio de packs
- 5 hrs. $37.149
- 10 hrs. $74.297
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Eduardo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $7.430/h
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Peñalolén & online
- $32.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.500/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Concepción & online
- $17.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
