

El perfil Gabriel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gabriel
- Tarifa $10.719
- Respuesta 1h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Gabriel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Gabriel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.719/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
Ingeniero Informático con años de experiencia en el mundo laboral da clases de Programación.
- Programación
Modalidad de la clase
Recomendado
Gabriel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Gabriel
Soy Gabriel Romero, graduado de Ingeniería Informática por la Universidad de Girona. Desde pequeño, he tenido claro que la tecnología, en este caso informática, sería a lo que me querría dedicar en un futuro. Además, enseñar y ejercer docencia siempre ha sido una pasión.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
El método de aprendizaje se basa en entender los conceptos de manera profunda, priorizando el aprendizaje ameno con ejemplos de fácil entendimiento. La formación será siempre orientada tanto al nivel como a las necesidades específicas que desea aprender el alumno.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Gabriel es un programador altamente competente y apasionado.
Contacté con él hace un tiempo, para recibir clases de forma personal, ya que varios ex-compañeros me lo habían recomendado. Mi intención era augmentar mi valor/conocimientos en mi empresa, así que decidí iniciarme en la programación. Su acompañamiento desde ese momento fue impecable y su capacidad para explicar conceptos técnicos de manera clara es excepcional y al alcance de cualquier nivel.
Su ética de trabajo es impecable, y siempre está dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda.
Recomiendo a Gabriel como instructor de programación sin dudarlo. Clases amenas, un trato excelente y conocimientos de sobra para enseñar a múltiples niveles.Gabriel es un profesor dedicado a lo que enseña, todo lo que explica y cómo lo explica hace que la programación sea mucho más interesante de lo que ya és. También está dispuesto en todo momento a ayudarte y el contenido y conocimientos que ofrecen son muy buenos. Lo recomiendo mucho!
He tenido la suerte de conocer a Gabriel a través del trabajo. Es un Superprof dedicado y apasionado en la programación, con un don para explicar y transmitir sus conocimientos de manera clara. Recomiendo a Gabriel sin duda.
Es un profesor excepcional y puedo asegurar que no decepciona.Gabriel es un profesor que logra explicar los conceptos de una manera muy sencilla y se preocupa para que realmente entiendas lo que estás haciendo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.719
Precio de packs
- 5 hrs. $53.595
- 10 hrs. $107.19
online
- $10.719/hr
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
José Francisco
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Fernando José
Las Condes & online
- $20.000/h
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Eric Bastian
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
