

El correo electrónico y el número de teléfono de Francisco han sido validados
Francisco
- Tarifa $9.500
- Respuesta 24h
-
Estudiantes4
Número de alumnos a los que Francisco ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Francisco ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9.500/h
1a clase gratis
- Excel
- Word
- PowerPoint
- Ofimática
- Prezi
Ingeniero en informática y cursando programa de formación de profesores de educación media TP, ofrece clases sobre Ofimática y herramientas TIC para todo público.
- Excel
- Word
- PowerPoint
- Ofimática
- Prezi
Modalidad de la clase
-
En casa del profesor: Osorno
- online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Osorno
-
Sobre Francisco
Estimados estudiantes, es un placer para mí. Soy Francisco Arias, un ingeniero en Informática. He dedicado gran parte de esta profesión al desarrollo de sistemas de gestión para dar soluciones a empresas, pymes y de forma más reciente a la educación. Actualmente estoy profundizando mis conocimientos pedagógicos en el Programa de Formación de Profesores TP de la Universidad Austral de Chile. Mi pasión por la educación me impulsa a compartir lo que sé de una manera clara y práctica. Les aseguro un aprendizaje profesional, actualizado y adaptado a las necesidades actuales. Mi objetivo es que no solo dominen las herramientas, sino que también entiendan cómo aplicarlas eficazmente en su vida académica y profesional. Estoy aquí para apoyarlos en cada paso, resolver sus dudas y asegurar que todos alcancen sus metas.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi enfoque como profesor se centra en la aplicación práctica y la autonomía del estudiante. Entendiendo que la mejor manera de aprender Ofimática y Herramientas TIC como Word, Excel, Prezi, entre otras, no es memorizando funciones, sino usándolas para resolver problemas reales. La Metodología de Enseñanza que utilizaremos es un aprendizaje Activo y Basado en Proyectos: Creo firmemente en "aprender haciendo". En lugar de largas explicaciones teóricas, propongo desafíos y proyectos prácticos que requieran el uso de las TIC, estas herramientas son medios para un fin. Enseño a los estudiantes a identificar qué herramienta o función es la más adecuada para cada tarea, fomentando el pensamiento crítico y la eficiencia. No solo muestro "cómo hacer", sino también "cuándo y por qué hacerlo" de una determinada manera. En resumen, busco que mis estudiantes no solo manejen las herramientas TIC, sino que desarrollen una mentalidad digital que les permita adaptarse a nuevas tecnologías y utilizarlas de manera efectiva en cualquier ámbito de su vida personal o profesional.
Precios
Tarifa
- $9.500
Precio de packs
- 5 hrs. $47.500
- 10 hrs. $95.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Francisco les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $9.500/h
Profesores de excel similares
Osvaldo
Osorno & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Osorno & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Jaime
Osorno & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Nancy
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Huechuraba & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Providencia & online
- $18.000/h
Nehomar
San Pedro de la Paz & online
- $12.000/h
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Adrianely
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Omar
Santiago & online
- $20.000/h
Fabian
Las Condes & online
- $15.000/h
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Pudahuel & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Juan Luis
Maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Mariangel
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Maria Laura
Las Condes & online
- $22.300/h
Tilo
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Antofagasta & online
- $25.000/h
Marco
Puerto Montt & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Viviana
Cerrillos & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de excel
