

El correo electrónico y el número de teléfono de Ivan han sido validados
Ivan
- Tarifa $10.848
- Respuesta 1h

$10.848/h
1a clase gratis
- Programación
- Arduino
- Programación de Videojuegos
Ingeniero y docente con amplia experiencia enseña informática, Excel, programación, robótica y diseño 3D con una metodología práctica y personalizada
- Programación
- Arduino
- Programación de Videojuegos
Modalidad de la clase
Sobre Ivan
Soy ingeniero y docente con experiencia en educación y tecnología, comprometido con una enseñanza clara, paciente y orientada a resultados. A lo largo de mi trayectoria he desarrollado proyectos de informática, programación, robótica educativa, impresión 3D, herramientas digitales y creación de páginas web.
Me apasiona compartir mis conocimientos porque considero que la tecnología debe ser accesible para todas las personas, independientemente de su edad o experiencia previa. Disfruto acompañar a cada estudiante desde sus primeros pasos hasta la realización de proyectos propios.
Me caracterizo por escuchar, explicar con ejemplos sencillos y adaptar las clases a las necesidades de cada alumno. Mi mayor satisfacción es verlos avanzar con seguridad, autonomía y entusiasmo.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología se basa en aprender haciendo. Cada clase comienza con una breve evaluación de los conocimientos y objetivos del estudiante, para preparar actividades adaptadas a su ritmo y necesidades.
Durante la sesión explico los conceptos de manera sencilla, desarrollo ejemplos paso a paso y propongo ejercicios prácticos. Según el tema, trabajaremos con proyectos como hojas de cálculo en Excel, videojuegos en Scratch, circuitos con Arduino o micro:bit, modelos para impresión 3D y páginas web con WordPress.
Las clases están dirigidas a niños, adolescentes, docentes y adultos que deseen iniciarse o fortalecer sus habilidades tecnológicas. Tengo experiencia trabajando con estudiantes y priorizo un ambiente de confianza, paciencia y participación. Mi objetivo es que cada estudiante comprenda lo que hace y pueda aplicarlo de manera autónoma.
Precios
Tarifa
- $10.848
Precio de packs
- 5 hrs. $54.24
- 10 hrs. $108.48
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Ivan les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $10.848/hr
Profesores de programación similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luis J
Las Condes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $17.990/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Matias
Viña del Mar & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
