Alejandro - Profesor de fabricación asistida por computadora - Mataró
1a clase gratis
Alejandro - Profesor de fabricación asistida por computadora - Mataró

El correo electrónico y el número de teléfono de Alejandro han sido validados

Alejandro

  • Tarifa $22.030
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

    4

    Número de alumnos a los que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

Alejandro - Profesor de fabricación asistida por computadora - Mataró
  • 5 (1 opinión)

$22.030/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Fabricación asistida por computadora
  • Rhinoceros

Ingeniero de diseño industrial especializado en desarrollo de producto da clases de Rhinoceros 3D, Solidworks, Creo y Keyshot

  • Fabricación asistida por computadora
  • Rhinoceros

Modalidad de la clase

Sobre Alejandro

¡Buenas! Como he comentado anteriormente, soy un ingeniero de diseño industrial especializado en procesos de fabricación y desarrollo de producto. Llevo 3 años como diseñador y desarrollador de producto en una empresa española centrada en el sector canino; y mis funciones se centran en diseñar, desarrollar, prototipar y preparar para la fabricación los diferentes productos. Soy una persona muy paciente que le gusta compartir su conocimiento a los demás y que siempre intento recurrir a ejemplos de la vida cotidiana para que mis conocimientos se transmitan de forma correcta.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +6
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Mis clases están dirigidas a personas que desean aprender Rhinoceros3D desde cero o mejorar su manejo del programa. Me adapto al nivel y objetivos del alumno, con una metodología práctica y progresiva. En cada clase nos centraremos en un tema concreto e iremos progresando mediante explicaciones teóricas, ejercicios guiados y tiempo para resolver dudas o aplicar conceptos en proyectos reales. Utilizo ejemplos concretos y enfocados en el área de interés del estudiante (mi especialidad es el diseño industrial, pero los conceptos se comparten con campos como la joyería, arquitectura, etc.). Busco que el aprendizaje sea claro, dinámico y enfocado en resultados, fomentando la autonomía y la confianza. Ideal para estudiantes y profesionales que quieran dominar Rhino de forma sólida. Aparte, también puedo ofrecer clases de SolidWorks y Keyshot.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $22.030

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $93.628
  • 10 hrs. $176.242

desplazamiento

  • + $5

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Alejandro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $22.030/h

Profesores de fabricación asistida por computadora similares