

El perfil Leonardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Leonardo
- Tarifa $15.000
- Respuesta 24h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Leonardo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Leonardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.000/h
1a clase gratis
- Fabricación asistida por computadora
¿Quieres aprender a diseñar como un verdadero cowboy? Esta clase es para ti, soy Diseñador Industrial dedicado a los Simuladores y Videojuegos por más de 15 años.
- Fabricación asistida por computadora
Modalidad de la clase
Sobre Leonardo
Soy Diseñador Industrial con más de 15 años de experiencia en el mundo de los simuladores y videojuegos. Mi pasión es transformar ideas en modelos funcionales y coherentes, combinando creatividad con precisión técnica.
A lo largo de mi trayectoria he trabajado en proyectos que integran piezas mecánicas, tolerancias y ensamblajes, siempre buscando soluciones simples y profesionales que funcionen en el mundo real. Mi enfoque combina rigor técnico con un acabado prolijo, logrando que cada diseño tenga tanto coherencia formal como aplicabilidad práctica.
Acerca de la clase
- Enseñanza media
- Seconde
- Pre-universitario
- +8
niveles :
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Principiante
Intermedio
Avanzado
Autres
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Si quieres entender el mundo solidario de las piezas mecánicas y las tolerancias entre sus piezas, dar soluciones simples a movimientos o ensamblajes de manera profesional y de acabado prolijo utilizando parámetros controlables y dar forma a una pieza que funcione en el mundo real, o simplemente dar coherencia formal a tus modelos e invenciones en un entorno 3D.
Pongo mis conocimientos a tu disposición.
Te espera una clase dinámica, práctica, con resultados rápidos y sólidos, todas las clases son grabadas para que no se te escapen detalles y puedas revisar luego en tus horas de estudio autónomo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Fabricación asistida por computadora.
Ciertamente, Leo es un profesional con una experiencia demostrable de más de 15 años en diversos campos del diseño industrial, así como en el diseño instruccional, el diseño 3D, los videojuegos y la realidad virtual. Además, posee una sólida formación académica y una notable trayectoria como docente en el ámbito universitario. He tenido el placer de colaborar con él en diversos proyectos, tanto en departamentos paralelos como en equipos conjuntos. En todo momento, ha demostrado una clara comprensión de cómo alcanzar un trabajo de alta calidad, conforme a los más elevados estándares de ética profesional en todos los aspectos. Sin duda, se trata de un profesional y docente de renombre en el ámbito de 3D. Además, es una persona que sigue formándose constantemente en las vanguardias tecno artísticas por lo que seguirá creciendo con el paso del tiempo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.000
Precio de packs
- 5 hrs. $70.000
- 10 hrs. $135.000
online
- $15.000/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Leonardo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de fabricación asistida por computadora similares
Nazareth Sánchez
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Angol & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Marco Abraham
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jeniffer
Rancagua & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
WILLIAM
Machalí & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Diego
Antofagasta & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Thomas
Pataguilla & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ramon
Villa Alemana & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Angol & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Coquimbo & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Alexandra
Barcelona, España & online
- $26.435/h
Penélope
Madrid, España & online
- $35.942/h
Julio Alberto
Guadalajara, México & online
- $10.572/h
- 1a clase gratis
Fabricio
Buenos Aires, Argentina & online
- $12.588/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Florencio Varela, Argentina & online
- $11.330/h
Franck
Deuil-la-Barre, Francia & online
- $31.722/h
- 1a clase gratis
Rafael
Avellaneda, Argentina & online
- $17.624/h
Esti
Galdácano, España & online
- $26.435/h
Pol
Barcelona, España & online
- $15.861/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de fabricación asistida por computadora
