

El perfil Jairo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jairo
- Tarifa $20.427
- Respuesta 5h
-
Estudiantes4
Número de alumnos a los que Jairo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Jairo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20.427/h
1a clase gratis
- Programación
- Lenguajes informáticos
- MatLab
Ingeniero con Maestría en Automatización enseña MATLAB y Simulink aplicado a Sistemas de Control, Espacio de Estados, Laplace y Estabilidad para Ingeniería.
- Programación
- Lenguajes informáticos
- MatLab
Modalidad de la clase
Super profesor
Jairo es uno de los mejores profesores de Programación. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Jairo
Soy Ingeniero Electrónico con Maestría en Automatización Industrial y más de 15 años de experiencia en sistemas de control, modelado dinámico y proyectos de ingeniería aplicada. Actualmente dicto clases en programas de posgrado, lo que me ha permitido desarrollar una metodología clara, estructurada y orientada a resultados académicos reales.
He trabajado en proyectos de energías renovables, automatización y análisis de sistemas eléctricos, integrando teoría avanzada con implementación práctica. Mi enfoque combina rigurosidad técnica, pensamiento analítico y aplicación en simulación.
Me caracterizo por explicar conceptos complejos de forma clara, acompañar el proceso del estudiante paso a paso y fomentar la comprensión profunda, no solo la resolución mecánica de ejercicios.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases están orientadas a estudiantes de ingeniería (pregrado y posgrado) que necesiten fortalecer o aplicar MATLAB y Simulink en sistemas de control y modelado dinámico.
Trabajo bajo una metodología estructurada: primero revisamos los fundamentos teóricos (Laplace, funciones de transferencia, espacio de estados, estabilidad y análisis temporal), luego implementamos paso a paso los modelos en MATLAB/Simulink y finalmente analizamos e interpretamos los resultados.
Cada sesión combina explicación conceptual clara con desarrollo práctico en simulación. El estudiante no solo aprende a “usar el software”, sino a comprender el sistema físico y matemático detrás del modelo.
También acompaño proyectos académicos y tesis bajo un esquema de asesoría técnica, donde el estudiante desarrolla su trabajo y yo reviso, corrijo y ayudo a resolver bloqueos específicos.
Mi enfoque es aplicado, y orientado a resultados académicos reales.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Jairo es un súperprof muy inteligente, es una persona que conoce de muchos temas interdisciplinarios, tuve el gusto de trabajar con él en el sena, se caracteriza por ser excelente en todo lo que hace. Tuve la oportunidad de trabajar con él en proyectos de energía solar. Muy atento, muy respetuoso y muy actualizado.
Recomiendo a Jairo. Buen profesor
Recomendado, conoce del tema y tiene un buen método de enseñanza
He trabajado con Jairo durante varios años. Diseñó y ejecutó proyectos, desde su concepcion hasta su puesta en marcha. Ademas de su experiencia como ingeniero, cuenta con una gran capacidad para enseñar.
Un ingeniero muy implicado y con buena pedagogía para enseñar.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20.427
Precio de packs
- 5 hrs. $102.136
- 10 hrs. $204.271
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Jairo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $20.427/hr
Profesores de programación similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Luis J
Las Condes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $17.990/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Gonzalo
Macul & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
