

El perfil Ángela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ángela
- Tarifa $15.745
- Respuesta 1h

$15.745/h
1a clase gratis
- Informática
Ingeniera informática que enseña programación, informática y lógica para niños y jóvenes
- Informática
Modalidad de la clase
Sobre Ángela
Soy graduada en Ingeniería Informática por la Universidad de Sevilla y actualmente estoy cursando un Máster en Informática en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), en Leganés.
Tengo 22 años y una gran pasión por la tecnología y la enseñanza. Me gusta transmitir el interés por la informática de una forma clara, cercana y motivadora, especialmente a niños y jóvenes que están dando sus primeros pasos en este mundo.
Creo firmemente que entender los fundamentos desde una edad temprana puede marcar la diferencia y abrir muchas puertas en el futuro académico y profesional.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases son dinámicas, cercanas y muy amenas, porque me encanta que los niños aprendan pasándolo bien. Trabajaremos los fundamentos básicos de la informática y la programación de forma sencilla y adaptada a su edad, desarrollando la lógica, la creatividad y la capacidad de resolver problemas.
Mi objetivo es que entiendan cómo funciona la tecnología desde dentro y ganen confianza, para que en el futuro puedan decidir con ilusión si quieren seguir un camino tecnológico.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Informática.
Angela es una profesora de programación increíble. No solo explica los conceptos de forma clara y sencilla, sino que también tiene mucha paciencia y se adapta a tu ritmo. Gracias a ella gané mucha más confianza de cara a entrar en la universidad. Además, los conceptos que trabajé con ella me sirvieron muchísimo durante el primer año de ingeniería informática , ya que ya tenía una base sólida. Sin duda, la recomiendo totalmente a cualquiera que quiera aprender programación de forma amena y sentirse preparado para el siguiente nivel.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.745
Precio de packs
- 5 hrs. $78.725
- 10 hrs. $157.45
online
- $15.745/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Ángela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de informática similares
Tanny
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Christian
Concepción & online
- $20.000/h
Nicolas
Santiago & online
- $15.000/h
José
Recoleta & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
Pamela
Pichilemu & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rubén
Chillán
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Matías
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Yaraví
Quilpué & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Chillán & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Isidora
Quilicura & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Benjamin
Chicureo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Limache & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jesc
Lo Prado & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Hernan
Recoleta & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Frutillar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Curicó & online
- $15.000/h
-
Ver los profesores de informática
