

El perfil Andrea y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Andrea
- Tarifa $15.968
- Respuesta 9h
-
Estudiantes6
Número de alumnos a los que Andrea ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Andrea ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.968/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
- Álgebra
- Trigonometría
- Geometría
- Pre-cálculo
- Algoritmia
Ing. Comunicaciones y Electrónica: Matemáticas nivel secundaria a maestría. Programación C microcontroadores.
- Matemática
- Álgebra
- Trigonometría
- Geometría
- Pre-cálculo
- Algoritmia
Modalidad de la clase
Recomendada
Andrea un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Andrea
Soy Andrea Chávez ingeniera, experiencia en industria 4 años y como docente más de 8 años. Me gusta dar clases principalmente del área de matemáticas, electrónica, electricidad y programación. Tengo experiencia en docencia en el IPN, Tecnológico de Tijuana, Universidad Politécnica de Querétaro, entre otras.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Tengo la posibilidad de dar clases de forma presencial o online. Me apoyo de vídeos con ejemplos, explicación pausada conforme la velocidad de aprendizaje. Enseño un ejercicio y resuelves dos de diferente dificultad para que puedas explorar tus oportunidades para trabajar.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Andrea.
¡Perfecto! tiene mucha paciencia es muy clara en sus clases y muy concreta muy amena y sobre todo que no hace pesada la materia,
en cuestión de estas asesorías quiero felicitar a Andrea, gracias- Alumno con fuertes habilidades lógicas, autodidacta. He tenido oportunidad de dar clases a muchas personas de su familia y todos son personas atentas, y todos se aplican para aprender.Respuesta de Andrea :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Conozco a Andrea desde la Universidad, y desde entonces siempre se ha caracterizado por su enfoque y pasión hacia lo que hace.
Es una persona muy dedicada y amante de transmitir sus conocimientos de una manera muy dinámica y didáctica.
No se arrepentirán de trabajar con ella, solo bellas y enriquecedoras vivencias obtendrán.Fue mi profesora y tutora durante la universidad (ingeniería Mecatrónica), es una profesionista muy entregada, así como una de las mejores personas que conozco, siempre me dio la confianza de acercarme a ella tanto para alguna duda de alguna materia como para alguna situación personal.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.968
Precio de packs
- 5 hrs. $79.841
- 10 hrs. $159.682
online
- $15.968/hr
desplazamiento
- + $50
Precisiones
Para clases grupales el precio puede variar hasta $70 por hora en base número de alumnos. El costo de dos horas continuas de clase es de $260.
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $32.000/h
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
Santiago & online
- $20.000/h
Maidha
Santiago & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
-
Ver los profesores de matemática
