

El perfil Jhonny y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jhonny
- Tarifa $16.892
- Respuesta 2h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Jhonny ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Jhonny ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16.892/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática
Se imparten clases de informática y refuerzos de competencias digitales vía online
- Informática
Modalidad de la clase
Sobre Jhonny
Soy estudiante del último año de un Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y aspiro a una titulación como experto en ciberseguridad y a dos titulaciones de niveles intermedio y básico, respectivamente, en los idiomas inglés y chino.
A pesar de que mi campo de estudio y de trabajo se hallan en el sector de la Informática y las Nuevas Tecnologías, siempre he sentido una gran atracción por el mundo de la enseñanza y la psicología. Es por ello que, también, cuento con experiencia previa dando clases a alumnos/as tanto de manera presencial como a distancia, abarcando un amplio rango de edades; así como dando apoyo psicológico a jóvenes, ya que desde mi posición como estudiante y mi aún temprana edad, resulta más fácil un rápido acercamiento a los adolescentes y niños, y con ello, poder brindarles de herramientas para que potencien su crecimiento personal.
Para garantizar un perfil más completo, me permito citar algunas de mis aficiones, tales como; hacer deporte, la lectura, la música, viajar y aprender.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Es evidente que para poder conducir un coche, primero debes aprobar un examen teórico antes de ponerte a las manos de un volante a examinarte de la parte práctica. Pues a la hora de programar o de manejar un programa informático es exactamente lo mismo.
Es por eso que, mi forma de enseñanza, se basa en explicar primero la teoría para posteriormente aplicarla por medio de ejercicios prácticos.
Por otro lado, desarrollo una función de apoyo emocional para ayudar al alumno/a a hacer frente a las ráfagas de estrés y presión que pueda experimentar durante el transcurso del aprendizaje.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Informática.
Es un gran profesional. Explica muy, muy bien y es muy paciente. Tanto en persona como online tiene verdaderas dotes para la enseñanza. Además es una persona cercana e integra. Más que muy recomendable!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16.892
Precio de packs
- 5 hrs. $84.460
- 10 hrs. $168.919
online
- $16.892/hr
Precisiones
En caso de disponer de un certificado de discapacidad equivalente o superior al 33%, se reduce el precio de la clase en un 25%, tanto por horas como por paquetes.
En el caso de demostrar baja renta económica, se reduce el precio de las clases en un 50%.
Profesores de informática similares
Tanny
Santiago & online
- $25.000/h
Esteban
Quilpué & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $21.000/h
Christian
Concepción & online
- $10.000/h
Patricio
Curicó & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Claudio Emilio
Viña del Mar
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Santiago & online
- $15.000/h
José
Recoleta & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
Miguel
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
& online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Yackeline
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Calama & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Javier
Talca & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Benjamin
Chicureo & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Hernan
Recoleta & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
José
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática