Mary - Profesor de ruso - La Lucila
Mary - Profesor de ruso - La Lucila

El perfil Mary y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Mary

  • Tarifa $9.313
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Mary ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que Mary ha acompañado desde que se unió a Superprof

Mary - Profesor de ruso - La Lucila
  • 5 (3 opiniones)

$9.313/h

Ver los profesores de ruso

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Ruso

¡Hola! Soy María, extrovertida y de letras. Te ayudo a que hables ruso con soltura y seguridad. Y si te trabás, no pasa nada: hablo inglés fluido. La clave es tener charlas entretenidas y sin presione

  • Ruso

Modalidad de la clase

Recomendada

Mary un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Mary

Mi experiencia y por qué podés confiar en mí. Quizás te estés preguntando: "¿Por qué debería elegirte si no tenés un título de profesora?". Y es una excelente pregunta. Mi calificación no es un título, sino más de 10 años de experiencia real y multifacética trabajando con el idioma y con gente de todo el mundo. 1. Soy una profesional de la comunicación. Soy humanista de vocación y amo trabajar con las palabras. Escribí de todo: desde guiones y conceptos creativos hasta complejas guías técnicas para equipos de trabajo. Esta experiencia me enseñó a explicar temas complejos con palabras simples y a ir siempre al corazón del asunto. 2. Mi experiencia es internacional. Mi carrera siempre estuvo conectada con la comunicación internacional. Lideré negociaciones y cerré contratos en inglés, viví y trabajé en Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. Esa experiencia no solo me dio fluidez, sino también un profundo entendimiento de distintas culturas, mentalidades y códigos de negocios, algo que me encantaría compartir con vos. 3. Estuve en tu lugar. Y lo más importante: te entiendo perfectamente. Al mudarme a Argentina, arranqué a estudiar un nuevo idioma (el español) desde cero. Sé lo que es tener miedo a equivocarse, festejar cada pequeño logro y lo fundamental que es el apoyo. Por eso, en nuestras clases creo un ambiente lo más amigable y seguro posible, donde te puedas relajar y hablar sin presiones. Mi profesionalismo se basa en la confianza, en la preparación para cada uno de nuestros encuentros y en un interés genuino por tu progreso. No solo vas a tener una compañera de charla, sino una mentora atenta y empática.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +9
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi enfoque y método de enseñanza. Mi filosofía es simple: el idioma es una herramienta viva para comunicarse, no un montón de reglas de un manual. No soy una profesora académica, sino tu compañera y guía en este viaje. Mi objetivo no es que estudies de memoria, sino que sientas el idioma, empieces a pensar en ruso y disfrutes de cada charla. Uso el enfoque comunicativo. Esto significa que el 80% de nuestro tiempo vamos a estar hablando. Temas personalizados: Vamos a charlar sobre lo que a vos te interese: desde cine y música moderna hasta tus viajes o proyectos de trabajo. Materiales reales: En vez de ejercicios aburridos, vamos a usar diálogos de películas, artículos o hasta memes. Así aprendés el idioma real que se habla hoy. Corrección amigable: No te voy a interrumpir por cada error. Te voy a corregir de forma sutil, explicándote la lógica para que ganes confianza y no tengas miedo de hablar. Cómo es una clase típica. Cada encuentro es un diálogo, no una clase teórica. Generalmente, se desarrolla así: Entrada en calor (5-10 min): Arrancamos con una charla tranquila sobre la semana para meternos de a poco en el idioma. Actividad principal (30-40 min): Nos metemos en el tema del día. Puede ser debatir sobre un video, un juego de roles (como pedir algo en un bar) o simplemente una conversación espontánea. Cierre y resumen (5-10 min): Repasamos las palabras o frases nuevas que surgieron, marco tus avances y respondo cualquier duda que tengas. Para quién son estas clases. Mis clases son ideales para vos si: Estás empezando (nivel A1-A2): Y tu principal objetivo es perder el miedo a hablar y empezar a armar diálogos simples. Tenés un nivel intermedio (B1-B2): Y querés ampliar tu vocabulario, hablar con más fluidez y sonar más natural. Sos avanzado (C1+): Y necesitás un interlocutor interesante para mantener el idioma activo y charlar de temas complejos. Hablás inglés o español: Mi conocimiento de estos idiomas va a ser nuestra "red de seguridad" para explicar cualquier duda y que nunca nos quedemos sin entendernos.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $9.313

Precio de packs

  • 5 hrs. $46.563
  • 10 hrs. $93.127

online

  • $9.313/hr

Profesores de ruso similares

  • Aksana

    Concepción & online

    5 (8 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Maria

    Santiago & online

    5 (36 opiniones)
    • $23.000/h
  • Sviatlana

    Temuco & online

    5 (11 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ekaterina

    Santiago & online

    5 (19 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Erika Magaly

    Santiago & online

    5 (8 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Anastasia

    Providencia & online

    5 (4 opiniones)
    • $22.000/h
    • 1a clase gratis
  • Alexander

    Providencia & online

    5 (4 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Liza

    Santiago & online

    5 (6 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Kristina

    Quilpué & online

    5 (2 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Paul

    Ñuñoa & online

    5 (4 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Anton

    La Florida

    4.8 (3 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ekaterina

    Rancagua & online

    5 (3 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Anna

    Quilpué & online

    5 (3 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Вальтер

    San Pedro de la Paz & online

    Nuevo
    • $6.000/h
    • 1a clase gratis
  • Anastasiia

    Quilpué & online

    5 (1 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marat

    Viña del Mar & online

    5 (3 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ismael

    Rancagua & online

    Nuevo
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Albina

    Providencia & online

    Nuevo
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Oleg

    Valparaíso & online

    Nuevo
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marta

    Paris 1er, Francia & online

    5 (39 opiniones)
    • $31.308/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de ruso