

El perfil Jesus y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jesus
- Tarifa $8.640
- Respuesta 1h

$8.640/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Química
- Ciencias Naturales
- Química orgánica
- Ingeniería química
- Química industrial
Hola soy Jesús ingeniero Quimico y tengo la experiencia para enseñarte todo lo relacionado a quimica. Ven y conoceme
- Química
- Ciencias Naturales
- Química orgánica
- Ingeniería química
- Química industrial
Modalidad de la clase
Sobre Jesus
A lo largo de mi trayectoria laboral he desarrollado distintas competencias que me han permitido participar en la creación de importantes productos en el sector industrial del país.
La presente es para expresarle mi deseo de unirme a su equipo de ingenieros químicos. Tengo 5 años de experiencia desempeñando el rol de ingeniero en diferentes cargos, como supervisor de calidad, jefe de producción y calidad, analista de control de calidad, analista de laboratorio en el sector de proceso de alimentos, artículos de limpieza, sector pesquero y la industria cementera en el área de investigación y desarrollo.
Principalmente, poseo conocimientos (HACCCP, POES, BPM ISO 17025, ISO 9001) y habilidades de cálculo (Excel avanzado), estadística y análisis en la producción (SAP QM, Sample manager, minitab y Matlab) tipos de productos y proyectos industriales. Además de tener la capacidad de encargarme del área operativa, también gestiono y dirijo proyectos de pequeña a gran magnitud para distintos propósitos productivos.
Sé que mis habilidades nos llevarán a desarrollar muchos proyectos, específicamente, en la industria química y la industria minea de nuestro país, la principal necesidad actual de la compañía.
Le agradezco mucho su tiempo, si desea conocer otros datos de mi trayectoria laboral, adjunto encontrará mi currículum y será un gusto para mí reunirme en una entrevista para conversar sobre cómo podemos extraer y procesar las materias primas, tanto naturales como sintéticas, utilizando insumos químicos en todos los procesos, para su transformación en otras sustancias con características diferentes de las que tenían originalmente, promocionando practicas seguras y desarrollo sustentable.
Cordialmente, Jesús Yalta.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Tengo experiencia en enseñar pre universitario, universidad y factores de control en plantas industriale. Experiencia en quimica, quimica aplicada, quimica industrial inorganica y organica. Experiencia industrial en harina de pescado, harina integral de soya. Si necesitas a alguien que te apoye puedo hacerlo el tiempo que desees.
Gracias
Precios
Tarifa
- $8.640
Precio de packs
- 5 hrs. $43.2
- 10 hrs. $86.4
online
- $8.640/hr
Profesores de química similares
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $18.000/h
Mauricio
Santiago & online
- $18.000/h
Diego
Santiago & online
- $22.000/h
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Sebastián
Independencia & online
- $18.000/h
Benjamin
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Lynda
Macul & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Anai
La Florida & online
- $20.000/h
Nuria Gabriela
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Jose Luis
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
& online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
ELENA
Punta Arenas & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Concepción & online
- $12.000/h
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Josefa
San Felipe & online
- $12.000/h
-
Ver los profesores de química
