

El perfil Pablo Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Pablo Alejandro
- Tarifa $4.151
- Respuesta 1h

$4.151/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- HTML
- PHP
- C#
- C#.NET
¡Hola mundo! Soy Pablo Alejandro Robles Azuara, un apasionado ingeniero en sistemas computacionales recién egresado con un enfoque particular en el desarrollo.
- Programación
- HTML
- PHP
- C#
- C#.NET
Modalidad de la clase
Sobre Pablo Alejandro
Permíteme compartirte un poco sobre mí y cómo surgió mi interés por el desarrollo.
Desde que era niño, mi fascinación por los videojuegos ha sido enorme, y conforme fui creciendo, mi curiosidad por desarrollar mis propios juegos fue creciendo junto conmigo. Así fue como descubrí el mundo del desarrollo. Comencé mi viaje utilizando herramientas como RPG Maker, explorando los fundamentos de la creación de juegos y sumergiéndome en el lenguaje Ruby RGSS 3. Desarrollé pequeños juegos que compartía con mis hermanos y amigos, y me sorprendió gratamente lo divertido y entretenido que resultó ser el proceso de desarrollo.
Cuando llegó el momento de elegir una carrera, sabía que quería dedicarme a un campo que me permitiera seguir explorando mi pasión por la programación y la tecnología. Fue así como descubrí la ingeniería en sistemas computacionales, una carrera que me ofreció un vasto conocimiento en áreas como la programación, la gestión de bases de datos y la arquitectura de software, he disfrutado mucho mi camino por estos temas y es lo que me ha impulsado a enseñarlos pues sé que puede resultar agobiante y confuso al inicio pero realmente, lo único que hace falta, es un enfoque, el cual, puedo mostrar de manera sencilla, impulsando a los alumnos a seguir adelante y adentrarse de una excelente manera a el mundo de la programación.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy una persona comprometida, autodidacta y puntual. Disfruto trabajando en equipo y soy capaz de adaptarme a diferentes entornos de trabajo.
Tengo un gran interés en el desarrollo de videojuegos, software, móvil y, por supuesto, web, es por mi basta experiencia en el desarrollo lo que me hace comprender completamente la manera en la que la programación se aprende y eso es experimentando y haciendo proyectos que desarrollen nuestra capacidad como desarrolladores, conmigo estoy seguro que el aprendizaje de la programación resultará sencillo, además el conocimiento no solo se detiene en mi curso sino que también brindo herramientas para poder continuar con el desarrollo profesional en cuanto a la programación se refiere.
Precios
Tarifa
- $4.151
Precio de packs
- 5 hrs. $20.755
- 10 hrs. $41.51
online
- $4.151/hr
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
