

El perfil Cristina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Cristina
- Tarifa $9.601
- Respuesta 19h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9.601/h
1a clase gratis
- Alemán
¡Habla alemán desde la primera clase! Lecciones personalizadas, a tu ritmo y adaptadas a tus objetivos.
- Alemán
Modalidad de la clase
Recomendada
Cristina un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Cristina
¡Hola! Soy Cristina. Estudio alemán desde muy chica y desde entonces nunca dejé de tener contacto con el idioma. Me apasiona compartir mis conocimientos y enseñar a mis alumnos acompañándolos en su aprendizaje, y compartir el cariño por este idioma tan especial.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Kinder
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Kinder
Principiante
Intermedio
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Clases adaptadas a las necesidades de cada estudiante. Busco que el proceso de aprendizaje sea claro, práctico y entretenido. Usamos distintos tipos de materiales como: libros, textos, audios y conversación. ¡Lo importante es que aprendamos lo más posible y disfrutemos la clase!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Alemán.
Cristina es mi profesora hace 2 años, y gracias a ella pude apasionarme aún más por el idioma, y aprender de forma más sencilla y práctica, fortaleciendo así la lectura, y el habla en Alemán
¡sumamente recomendable!.Estudio alemán con Cristina hace mas de un año y la verdad es una profe excelente. Tiene mucha paciencia, explica súper claro y se nota que le encanta enseñar. Siempre está atenta a que uno entienda todo y hace las clases muy amenas. Es una persona de confianza, muy dedicada y responsable. ¡La recomiendo sin dudar! ️
Excelente profe!! Buscaba aprender alemán sin conocimiento previo y la verdad que ayudó a que el proceso de aprendizaje sea súper interesante. Ya llevo seis meses practicando con ella y el avance es significativo. No solo aprendo gramática como en otros cursos que tome, sino que también lo lleva de una manera práctica y útil. Oír y mantener una conversación era un desafío en el pasado y ahora es una realidad!! Super agradecido!!!
La verdad pude entender todo lo que necesitaba gracias a crisss, muy amable y paciente! Gracias ️
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9.601
Precio de packs
- 5 hrs. $48.007
- 10 hrs. $96.014
online
- $9.601/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Cristina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de alemán similares
Jaime
Las Condes & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Margarita
Las Condes & online
- $27.000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Providencia & online
- $16.500/h
- 1a clase gratis
Carlos
Estación Central & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Nirmine
Paris 4e, Francia & online
- $36.757/h
- 1a clase gratis
Louise
Paris 16e, Francia & online
- $27.305/h
- 1a clase gratis
Massimiliano
Milano, Italia & online
- $42.008/h
- 1a clase gratis
Patrick
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Barcelona, España & online
- $31.506/h
- 1a clase gratis
Samuel
Fuengirola, España & online
- $31.506/h
Mona
Sydney, Australia & online
- $51.685/h
- 1a clase gratis
Ángel
Madrid, España & online
- $18.904/h
- 1a clase gratis
Juliane
Rennes, Francia & online
- $78.766/h
- 1a clase gratis
Aron
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Antonio
Santiago de Querétaro, México & online
- $11.669/h
- 1a clase gratis
Manuel
Berlin, Alemania & online
- $40.958/h
- 1a clase gratis
Anabel
Zürich, Suiza Francesa & online
- $66.521/h
- 1a clase gratis
Paula
Madrid, España & online
- $29.406/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de alemán
