

El perfil Hugo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Hugo
- Tarifa $6.487
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Hugo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Hugo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$6.487/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Guitarra
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Guitarra clásica
- Bajo
Guitarrista y bajista. 1er Premio FNA 2023. Composición, improvisación. Aprendé con la música que te gusta.
- Guitarra
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Guitarra clásica
- Bajo
Modalidad de la clase
Sobre Hugo
como Compositor / Arreglador / Instrumentista (guitarra, bajo, instrumentos de percusión)
PUJA - Disco solista 2023 junto a Juan Quintero, Matías Arriazu, Nadia Szachniuk, Santiago Arias, Quintino Cinalli, Fernando Silva, entre otros. Editado en sello Shagrada medra, al igual que los discos de La Cangola Trunca - La obra “vientito de Cuyo” obtiene el 1er premio en categoría folclore del Fondo Nacional de las Artes 2023. Se presentó la obra en el CCK en diciembre de 2023
Dúo PUMBA junto a Mariano Agustoni, giras NOA 2023/24 y actuaciones en CABA - 1ro nov 2023 en Teatro Nacional Cervantes
Ciclo homenaje a Mercedes Sosa coordinado por Juan Quintero durante todo 2023, y continúa en 2024
Cangola Trunca grupo
Festival nacional Huella Argentina – Tucumán 2015
Ciclo Nuevos Compositores - Usina del Arte (Diego Schissi) -salón central y sala de cámara. Buenos Aires (2014)
Encuentro Nacional de Músicos -Rosario (2015)
Festival La Amaichada - Amaicha del Valle, Tucumán (2014)
Diversas giras Auditorio Virla - Tucumán
Biblioteca provincial de Salta, CECUAL Chaco, entre otras.
Festival de Jazz de la Ciudad de Buenos Aires, 2017 / 2018
“Notas de paso” de Ernesto Snajer 2018 (Canal a)
Presentación Sajra en Usina del Arte 2018
Ciclo FNA casa Victoria Ocampo 2019 (curador Lucas Nikotian) junto a Ernesto Snajer
Ciclo de Música del Teatro Nacional Cervantes, agosto de 2022 y programado para noviembre 2023
Diversas salas de CABA como Café Berlín, Bebop, etc.
Compositor en 10 de las 20 músicas editadas en los dos discos de La Cangola Trunca
Proyecto de trío junto a Juan Quintero y Matías Arriazu 2020-2021.
Quintino Cinalli grupo
Usina del Arte
Auditorio SADEM
Boris Club junto a Javier Malosetti , Rubén Rada y Rodrigo Domínguez
DVD “El Aparecido” - entre otros
Dúo con Quintino Cinalli (presentaciones y videos publicados)
Trío con Mariano Cantero y Alejandro Corvalán (en 2019 actuación junto al maestro Carlos Mono Fontana en La Plata)
Grupo Ronda con Juan Quintero, Nadia Szachniuk, Florencia Bobadilla Oliva entre otros/as
Grupo Ilo viendo junto a Nadia Szachniuk y Seva Castro 2019
Duo junto a Santiago Arias (disco en proceso con invitado Quintino Cinalli) desde 2014
Actuaciones junto a Mariano Agustoni, Quintino Cinalli, Santiago Arias, La Cangola Trunca, Matias Arriazu, Foco Luna, Nadia Szachniuk, Nadia Larcher, Será Arrebol (Nadia Larcher y Nacho Vidal), Juan Quintero, Fernando Silva, Rodrigo Domínguez, Alejandro Corvalán, Nora Sarmoria, Orquesta Sudamericana, Dúo Palo Blanco, Topo Encinar, Rodolfo “Coya” Ruiz, José “Chato” González, entre (información oculta)
Producción musical, (composición, arreglos, grabación, edición y mezcla) de distintos proyectos discográficos, entre ellos:
“Calisaya” 2013 (primer disco) y segundo disco “Sajra” 2018 de La Cangola Trunca, entre otros/as.
Disco 2021 de Foco Luna (junto a Ale Corvalán, Mariano Tiki Cantero), con la participación de Claudio Cardone, entre otros/as
CD doble Dúo Palo Blanco homenaje al Cuchi Leguizamón producido por Carlos Villavicencio (arreglos, intérprete, mezcla)
“No se acabe el Carnaval”, primer disco de José “Chato” González, quien fuera vientista del reconocido músico jujeño Ricardo Vilca
“Dragón de Taxta” (primer disco) y “Xibi Xibi”, (segundo disco, premiado “Jujuy Suena” Secretaría de Cultura de la provincia de Jujuy) de Carolina Escobar
Disco 2017 de Gerardo Starna – participación de Fernando Silva y hermanos De Francisco
Estudios particulares con el Maestro Juan Carlos “Mono” Fontana.
Estudios particulares de mezcla con Federico Nicolao (estudios ION)
Música para el documental premiado “Sin Tierra en los ojos” - productora audiovisual WAYRURO -TV Digital Argentina.
Música para documental “La Ruta del Documentalista” - productora audiovisual WAYRURO - TV Digital Argentina.
como Docente
Profesor de Lenguaje en Orquesta infantil y juvenil “La Pandilla” Fundación Isla Maciel desde 2021 - El trabajo está focalizado en la audio-percepción con fines de lecto-escritura bajo marcos musicales de identidad cultural.
Docente y Coordinador del área de Música en el primer encuentro Nacional de Grupos de Teatro Comunitario conformados por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, realizado en la Prov. de Tucumán, los días 12 y 13 de noviembre de 2007.
Docente y Coordinador del taller de “Música y Canto” desarrollado en las localidades de El Bordo (Pcia. de Salta)
Cholila y Lago Puelo (Pcia. De Chubut) Holmberg e Icho Cruz (Pcia. De Córdoba) Santa Clara (Pcia. De Jujuy) en el marco del Proyecto Pueblos con Memoria / Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación – 2005, 2006, 2007
Talleres itinerantes de Producción Socio-Cultural -Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación- en diez localidades del interior de la provincia de Jujuy, desde noviembre 2005 a noviembre 2006.
Dictado de talleres (o clínicas) en giras de La Cangola Trunca en el país, de lenguaje musical y arreglos del grupo
Profesor de guitarra y bajo, Escuela de música ” T.E.M.A.”Cap. Fed. ((información oculta) 2009 a 2013.
Docente de guitarra en Movimiento Tupac Katari - Comisión de Derechos Humanos de la Provincia de Jujuy, desde 01/04/2006 hasta 01/04/2007.
Los älbumes, simples, etc, se encuentran en todas las plataformas.
algunos enlaces :
Hugo Maldonado Barros
Vientito de cuyo (playlist del Álbum PUJA)
LA CANGOLA TRUNCA - Calisaya VIVO (12/06/2013), FULL SHOW
La Cangola Trunca - SAJRA [Full Album]
(información oculta)
Mercedes 2 de mayo
Passaredo - Una construcción colectiva sobre una versión de MPB4.
Nombre de bienes por Quintino Cinalli y Hugo Maldonado Barros
Chacarera del empedrao por Quintino Cinalli / Hugo Maldonado Barros
Palladium por Quintino Cinalli y Hugo Maldonado Barros
(información oculta)
Concierto y Premiación del Concurso de Música Popular | Argentina.gob.ar
Concierto de ganadores del Concurso Nacional de Música Popular 2023 del Fondo Nacional de las Artes - CCK
(información oculta)
(información oculta)
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Aprendé entendiendo audioperceptivamente y con la música que te gusta. Aprendé a usar programas para anotar, grabarte, escucharte, componer, ejercitar con métodos divertidos. Guitarra y bajo eléctrico. Online, o presenciales en el barrio de Villa Crespo, CABA. Me podes pedir el currículum para más información.
Precios
Tarifa
- $6.487
Precio de packs
- 5 hrs. $32.435
- 10 hrs. $64.87
online
- $6.487/hr
Profesores de guitarra similares
Andrés
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Machalí & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Milton
Santiago & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $25/h
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
La Reina & online
- $20.000/h
MAURIS
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Providencia & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Henri
La Reina & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ilein
Chiguayante & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Bernardo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Freddy Alejandro
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra
