

El perfil Jorge y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jorge
- Tarifa $26.348
- Respuesta 5h
-
Estudiantes6
Número de alumnos a los que Jorge ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Jorge ha acompañado desde que se unió a Superprof

$26.348/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
Guía para el estudio de Un Curso de Milagros. Coach espiritual basado en Un Curso de Milagros.
- Entrenamiento personal
Modalidad de la clase
Recomendado
Jorge un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Jorge
• Guía certificado de UN CURSO DE MILAGROS
• Coach de vida certificado
• Instructor de Mindfulness certificado
- Más de 45 años de ser instructor, de practicar la meditación y de estudiar y practicar temas metafísicos.
- Con Un Curso de Milagros he tenido un encuentro de atracción - rechazo, tal como se describe en las primeras etapas del Viaje del Héroe de Joseph Campbell.
Oí hablar de él en el año 2000. Varias veces me encontré con el libro en alguna librería y cada vez lo rechazaba sintiendo que no era para mí.
En el 2015 compré el libro y lo empecé a leer con cierta desconfianza, sin embargo, comencé a practicar los ejercicios de sus lecciones (luego comprendí que esa es la clave para realizar un cambio en la forma de pensar, que en el libro es lo que se llama milagro).
Del 2016 al 2020 seguí practicando sus lecciones y en el 2021 me decidí por hacer un año completo de formación como guía de UCDM. Por fin el rechazo y la duda dieron paso a la confianza total en la sabiduría de este libro iluminado.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Si deseas empezar por tu cuenta el estudio del libro Un Curso de Milagros, te puede servir el apoyo de un guía certificado.
También te ofrezco sesiones de coaching espiritual basado en Un Curso de Milagros para lograr la sanación emocional.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Me gustó mucho el curso. Me ha servido mucho ya que lo he podido aplicar en la vida diaria, viendo resultados positivos al enfocar la vida desde otro punto de vista, con muchos beneficios en la salud y el bienestar, que son la base para emprender cualquier cosa que quieras realizar en la vida
Muy recomendable, amplia experiencia en el tema de meditación.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $26.348
Paquetes por horas
- 5 hrs. $131.739
- 10 hrs. $263.478
desplazamiento
- + $200
online
- $15.809/h
Precisiones
Pregunta por becas
Video de Jorge
Profesores de entrenamiento personal similares
-
![teacher_picture]()
Ignacio
Valparaíso & online- Embajador
Transforma tu cuerpo con el método fitmind: entrenamiento, nutrición y seguimiento personalizado
- $9.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastian
Independencia- Embajador
Entrenador personal profesional | titulado con excelencia academica | experiencia con personas que buscan mejorar condición física, salud mental y bienestar general
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
José
Providencia & online- Embajador
Superé el dolor lumbar entrenando calistenia. ayudo a personas de 40+ a hacer lo mismo.
- $24.000/h
-
![teacher_picture]()
Paula
Penaflor- Embajadora
Entrenadora especializada en mujeres 30+ • entrenamientos conscientes desde casa: animal flow, kettlebells y fuerza real • acompañamiento cercano + plan de nutrición personalizada · presencial u onli
- $22.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cavafit
Puente Alto & online- Embajador
Profesores de ed. física. creamos programas de entrenamientos personalizados vía online con evaluaciones antropométricas. enfocados en los lineamientos del área de la salud.
- $7.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Richard
Vitacura & online- Embajador
Titulado de preparación física en la universidad de las américas y diplomado de nutrición deportiva
- $25.000/h
-
![teacher_picture]()
Crizz
Providencia- Super profesor
Personal trainer en ñuñoa y providencia | empieza o retoma el entrenamiento, gana fuerza y mejora tu condición física con un plan personalizado.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Providencia & online- Super profesora
Profesora de ed. física, titulada de la universidad san sebastián. creo programas de entrenamientos personalizados según tus objetivos, vía online.
- $6.300/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lina
Ñuñoa & online- Super profesora
Personal trainer certificada en eeuu por "american council on exercise" y en europa con ereps. magíster en ciencia del deporte y fitness en ucrania.
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Marcela
Santiago & online- Super profesora
Profesora de educación física y personal trainer, especialista en ganancia muscular, fines estéticos y lesiones
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cristian alejandro
Viña del Mar & online- Super profesor
Personal trainer internacional ifbb entrenamientos y acondicionamiento físico y estéticos, nutrición, salud y bienestar, 18 años de experiencia.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jaime roberto
Talca & online- Super profesor
Preparador físico !! profesional de la actividad física y salud, nutricionista deportivo con certificaciones internacionales y diplomados
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ricardo
Viña del Mar & online- Super profesor
Entrenamiento personalizado en concón, viña y online | resultados reales y acompañamiento profesional
- $17.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Las Condes- Super profesor
Entrenador personal, con conocimiento en distintos tipos de entrenamiento y nutrición, ¡para todos los niveles!
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria ines
Las Condes & online- Super profesora
"personal trainer con 5+ años en fuerza y cambio corporal. disciplina de ex ejército y trayectoria como atleta bikini fitness, con trato cercano que genera adherencia real. amplío mi formación en nu
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge
Vitacura & online- Embajador
Libérate del estrés y fortalece tu cuerpo invirtiendo solo 3 hrs a la semana aprendiendo además defensa personal!
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Dani
Ñuñoa & online- Super profesor
Entrenador personal | baja de peso, gana músculo y mejora tu salud | online y presencial
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Robert
Ñuñoa & online- Confirmado
Hola, soy robert muñoz | entrenador personal certificado para mejorar tu salud, fuerza y bienestar
- $12.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jose
Santiago & online- Confirmado
Profesor de educación física, deportes y recreación umce, y magíster en entrenamiento deportivo umayor
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cristian
Santiago & online- Confirmado
Profesor de educación física | personal trainer especialista en recomposición corporal. mi enfoque combina entrenamiento personalizado 1:1 presencial u online. evaluación inicial y planificación perso
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal




















