Nish - Entrenador personal - Cuernavaca
1a clase gratis
Nish - Entrenador personal - Cuernavaca

El correo electrónico y el número de teléfono de Nish han sido validados

Nish

  • Tarifa $13.578
  • Respuesta 1h
Nish - Entrenador personal - Cuernavaca

$13.578/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal

Grafología con Mahara. Doy clases de Grafología para principiantes y avanzados en El Bosque Morelos o en Línea. Grafóloga y Perito en Grafoscopía con más de 38 años de experiencia. Espacio de acompaña

  • Entrenamiento personal

Modalidad de la clase

Sobre Nish

Nish Mahara Kanta
Facilitadora educativa de Grafología de la Ciudad de Cuernavaca Morelos. Especialidad en psico-diagnósticos en Grafología y como Perito en Grafoscopía con más de 38 años de experiencia como docente. Ha impartido conferencias y cursos en Grafología y Grafoscopía en espacios educativos como el Instituto Mexicano de Desarrollo Jurídico en la Ciudad de México, en la UIVA Campus Vallarta en Jalisco, en la empresa alemana MonBlanck, México, en la UAEM en Morelos, UNIVAC en Cuernavaca, entre otros. Así mismo ha participado en programas de investigación de salud mental y protección para la mujer (SIAM), (AMAPSY) como orientadora de pareja.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi metodología se basa en desgranar desde lo más visible y notorio hasta lo más pequeño e invisible utilizando la lupa que revelará lo más recóndito de nuestra esencia. Aprender a analizar lo más íntimo de la personalidad donde hasta la intención de engaño saldrá a la vista. Aprender a observar lo que no se ve a simple vista y que es revelador de intenciones, emociones, tendencias; y de más características que reflejan la verdadera personalidad del que escribe. Nos apegamos a una metodología sencilla que va dirigida para psicólogos, abogados, peritos y para todo el público que esté interesado en el autoconocimiento.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $13.578

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $67.89
  • 10 hrs. $135.78

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Nish les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $13.578/h

Profesores de entrenamiento personal similares