

El perfil Juan Pablo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Juan Pablo
- Tarifa $4.936
- Respuesta 1h

$4.936/h
1a clase gratis
- Programación
- Python
Graduado en Ingeniería de Sistemas y Computación enseña sobre programación básica en Python. Además de sintaxis y primeros pasos en el lenguaje.
- Programación
- Python
Modalidad de la clase
Recomendado
Juan Pablo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Juan Pablo
Ingeniero en Sistemas y Computación con interés por compartir conocimiento y hacer comunidad Dev. Usualmente el primer paso para adentrarse suele ser intimidante, pero considero que es posible realizar un acercamiento a los fundamentos sin necesidad de entrar en tecnicismos innecesarios. Las sesiones buscan transmitir este conocimiento desde un lenguaje natural evitando tecnicismos o términos inentendibles.
Acerca de la clase
- Seconde
- Pre-universitario
- Formación Técnica
- +7
niveles :
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Pregrado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Las sesiones comprenderán los fundamentos de programación así como la interacción con el lenguaje Python. Al final de la sesión se dejarán ejercicios sugeridos así como corrección de estos en la próxima sesión. Es posible enfocarse en temáticas específicas que se deseen tratar. En cuyo caso deberíamos pautar previamente para preparar las sesiones a lo que llama tu interés. Estas sesiones van dirigidas a quienes deseen entrar en el mundo de la programación adentrándote en un nivel básico. Se está abierto también a dar una introducción a otro lenguaje de programación, todo lo personalizado sería pautarlo antes de las sesiones y con gusto adecuaré las mismas a tus intereses.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Recomiendo al profesor Juan Pablo, sus clases fueron entretenidas, evitando tecnicismos confusos y demostrando gran habilidad para comunicar los conceptos. El proceso de aprendizaje con él se hace bastante fácil sobretodo por la revisión de ejercicios en cada sesión.
Recomiendo al profesor Juan Pablo, quien ha demostrado ser comprometido, responsable y con una destacada vocación por la enseñanza. A lo largo del tiempo que he tenido la oportunidad de conocer sus clases demuestra un sólido dominio de su materia, así como una actitud siempre respetuosa y colaborativa con sus estudiantes y colegas.
Estoy segura de que su desempeño continuará siendo excelente en cualquier entorno en el que se desempeñe.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $4.936
Precio de packs
- 5 hrs. $23.445
- 10 hrs. $45.655
online
- $4.936/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Juan Pablo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
& online
- $35.000/h
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Mario Arancibia
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
San Joaquín & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
& online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Eric Bastian
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Viña del Mar & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación