

El perfil Manuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Manuel
- Tarifa $26.726
- Respuesta 1h

$26.726/h
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- Lenguajes informáticos
- PHP
- Inteligencia artificial
Graduado de Gerencia de Comercio Electrónico (Informática) Tengo un diplomado en seguridad informática y estudio 2 año en profesorado educación media.
- Programación
- HTML
- Lenguajes informáticos
- PHP
- Inteligencia artificial
Modalidad de la clase
Sobre Manuel
Fui desarrollador web y de aplicaciones educativas, enfocado en el aprendizaje. Gané dos competencias universitarias y logré implementar apps de uso cotidiano en la universidad, creadas para apoyar a estudiantes, mejorar procesos académicos y demostrar que la innovación transforma realidades.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +9
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
El futuro es ahora. El mundo necesita mentes valientes como la tuya, capaces de transformar lo tradicional, innovar sin miedo y romper barreras. Cree en tu potencial, aprende, crea y demuestra que estás listo para cambiar la historia.2K
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Es una persona accesible, dispuesto a responder cualquier duda, es una persona formal y graciosa en su momento pues toma su trabajo serio.
100% recomendado.Tiene un gran cualidad y es responsabilidad... de cumplir con las obligaciones y asumir las consecuencias de los propios actos, tanto de las acciones como de las omisiones. Refleja compromiso y respeto hacia las demás personas
Recomiendo a Manuel por la persona que es y por su forma de relacionarse con los demás. Es responsable, respetuoso y siempre muestra buena disposición para ayudar y explicar las cosas con calma. He tenido la oportunidad de conocerlo y compartir con él, y considero que es alguien confiable y comprometido con lo que hace.
Considero que Manuel es un profesor digno de confianza porque demuestra compromiso con su labor, responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones y respeto hacia sus estudiantes. Siempre mantiene una actitud ética y profesional, lo que genera un ambiente seguro y propicio para el aprendizaje.
Recomiendo al profesor por su dedicación, paciencia y claridad al enseñar. Siempre mostró disposición para apoyar y explicar cada tema hasta que quedara claro. Gracias a su enseñanza, logré comprender mejor la lógica de la programación y fortalecer mis habilidades técnicas.
Excelente profesor 10/10 divertido y explica bien
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $26.726
Precio de packs
- 5 hrs. $133.631
- 10 hrs. $267.262
online
- $26.726/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Manuel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
José Francisco
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Fernando José
Las Condes & online
- $20.000/h
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
-
Ver los profesores de programación
