Mario - Profesor de inglés - Algeciras
1a clase gratis
Mario - Profesor de inglés - Algeciras

El perfil Mario y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Mario

  • Tarifa $10.443
  • Respuesta 1h
Mario - Profesor de inglés - Algeciras

$10.443/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Inglés
  • TOEFL
  • IELTS

Graduado en Educación Primaria con años de experiencia como profesor de particulares. Clases de refuerzo en todas las materias (inglés B2). Uso de metodologías activas de refuerzo en las distintas mat

  • Inglés
  • TOEFL
  • IELTS

Modalidad de la clase

Sobre Mario

¡Hola a todos mis futuros estudiantes! Soy Mario, y estoy encantado de tener la oportunidad de guiarlos y ayudaros en lo que haga falta. Mi enfoque como maestro se basa en tres pilares fundamentales que reflejan mi forma de ser y de trabajar: la creatividad, la paciencia y el cariño. Mi Metodología de Trabajo Creatividad para un Aprendizaje Dinámico: Entiendo que cada mente es única y aprende de manera diferente. Por eso, mi metodología no se limita a la enseñanza tradicional. Diseñaremos juntos actividades innovadoras, utilizaremos recursos variados y exploraremos diferentes enfoques para que el aprendizaje sea siempre estimulante, relevante y, sobre todo, ¡divertido! Prepárense para pensar fuera de la caja y descubrir nuevas formas de conectar con el conocimiento. Paciencia como Guía, No como Límite: El proceso de aprendizaje es un viaje, no una carrera. Habrá momentos en los que un concepto parezca complejo o un desafío resulte arduo. Estoy aquí para ofreceros el tiempo y el apoyo que necesiten para comprender cada tema a fondo, sin prisas ni presiones. Siempre encontrarán en mí un espacio seguro para preguntar, equivocarse y volver a intentar. Cariño y Compromiso con su Éxito: Más allá de la transmisión de conocimientos, mi mayor deseo es fomentar un ambiente de respeto, confianza y empatía. Verán que mi cariño por lo que hago y por mis alumnos se traduce en un apoyo constante, en la celebración de cada logro (por pequeño que sea) y en la dedicación para ayudarlos a superar cualquier obstáculo. Su éxito es mi éxito. Mi profesionalismo se manifiesta en la dedicación que pongo en cada clase, en la preparación minuciosa de los materiales y en mi constante actualización para ofrecerles siempre lo mejor. Estoy aquí para escucharlos, para adaptarme a sus necesidades y para asegurar que cada sesión sea productiva y enriquecedora. Estoy deseando conocerlos y comenzar juntos!!

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +6
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi forma de trabajar como profesor particular Como graduado en Educación Primaria con mención en Educación Física y varios años de experiencia como profesor particular, ofrezco clases personalizadas en un ambiente cercano, respetuoso y motivador. Me adapto a las necesidades y ritmo de cada alumno/a, trabajando tanto refuerzo escolar como técnicas de estudio y desarrollo de habilidades específicas. Metodología y técnicas de enseñanza Aprendizaje activo: utilizo dinámicas participativas, juegos didácticos y materiales visuales para fomentar el interés y la comprensión. Individualización: diseño actividades adaptadas al nivel, estilo de aprendizaje y objetivos del alumno (refuerzo, ampliación, preparación de exámenes…). Evaluación continua: al final de cada sesión hacemos un repaso y valoración de lo trabajado, detectando mejoras y puntos a reforzar. Objetivos claros: marcamos metas semanales o mensuales para mantener la motivación y ver progresos reales. En clases de inglés, combino vocabulario práctico, expresión oral y escucha activa, con actividades contextualizadas y lúdicas. Ejemplo de programa de una clase (60-90 min) Inicio (10 min): repaso del contenido anterior y planteamiento del objetivo del día. Desarrollo (40-60 min): actividades variadas (lectura, ejercicios, resolución de dudas, juegos educativos, conversación en inglés si procede…). Refuerzo (10 min): práctica dirigida sobre lo más difícil del día. Cierre (5-10 min): resumen, corrección de errores comunes y tareas recomendadas. Mis particularidades como profesor Soy una persona muy paciente, cercana y creativa, algo que considero clave para conectar con niños y niñas. Me esfuerzo en crear un ambiente de confianza, donde el alumno no tenga miedo a equivocarse. Pongo especial énfasis en la motivación, el refuerzo positivo y el desarrollo de la autonomía. También utilizo recursos físicos y dinámicos cuando es posible, especialmente útil para niños/as que aprenden mejor en movimiento. ¿A quién van dirigidas mis clases? Etapa: Educación Primaria (1º a 6º), y primeros cursos de ESO en refuerzo general. Áreas: Refuerzo escolar en todas las materias (matemáticas, lengua, ciencias…), iniciación al inglés, técnicas de estudio, comprensión lectora y escritura. Extras: apoyo en hábitos saludables, organización del tiempo, y actividades lúdicas con base educativa. Alumnado con necesidades específicas: tengo experiencia con alumnado que presenta dificultades de atención, ritmo de aprendizaje diferente o desmotivación escolar.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $10.443

Precio de packs

  • 5 hrs. $52.215
  • 10 hrs. $104.430

online

  • $10.443/hr

desplazamiento

  • + $25

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Mario les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

Precisiones

La tarifa de desplazamiento cambia en función de la zona/lejanía

Profesores de inglés similares

  • Diego

    Las Condes & online

    5 (179 opiniones)
    • $22.000/h
    • 1a clase gratis
  • Rafael

    Providencia & online

    5 (77 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Valentina

    Viña del Mar & online

    5 (48 opiniones)
    • $23.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jesse

    Romeral & online

    5 (31 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Lee

    Santiago & online

    5 (29 opiniones)
    • $19.000/h
    • 1a clase gratis
  • Christian

    Viña del Mar & online

    5 (254 opiniones)
    • $19.205/h
    • 1a clase gratis
  • Orianna

    San Miguel & online

    5 (46 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • César

    Magallanes & online

    5 (22 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernanda

    Santiago & online

    5 (35 opiniones)
    • $21.000/h
    • 1a clase gratis
  • Andra

    Santiago & online

    5 (15 opiniones)
    • $16.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marcela

    Santiago & online

    5 (62 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Norma

    Vitacura & online

    5 (46 opiniones)
    • $19.000/h
    • 1a clase gratis
  • Bautista

    Providencia & online

    5 (70 opiniones)
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • Christopher

    Las Condes & online

    4.9 (15 opiniones)
    • $22.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernando

    Santiago & online

    4.9 (20 opiniones)
    • $14.000/h
    • 1a clase gratis
  • Emma

    Santiago & online

    5 (22 opiniones)
    • $9.850/h
    • 1a clase gratis
  • Allison

    Las Condes & online

    5 (15 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisco

    Peñalolen & online

    5 (20 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marioles

    Temuco & online

    5 (16 opiniones)
    • $15.555/h
    • 1a clase gratis
  • Sofía

    Valparaíso & online

    4.9 (15 opiniones)
    • $17.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de inglés