Jesus - Profesor de ciencias sociales -
Jesus - Profesor de ciencias sociales -

El correo electrónico y el número de teléfono de Jesus han sido validados

Jesus

  • Tarifa $12.225
  • Respuesta 1h
Jesus - Profesor de ciencias sociales -

$12.225/h

Ver los profesores de ciencias sociales

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Ciencias sociales
  • Otras materias de humanidades
  • Educación ciudadana
  • Ciencias políticas
  • Historia de la filosofía

Graduado del programa de filosofía de la universidad de Cartagena en Colombia

  • Ciencias sociales
  • Otras materias de humanidades
  • Educación ciudadana
  • Ciencias políticas
  • Historia de la filosofía

Modalidad de la clase

Sobre Jesus

Soy un profesor joven, con un método de enseñanza que parte desde la empatía y la reciprocidad, con referencia del saber común y el saber científico.
Estudié filosofia en la ciudad de Cartagena, me gusta la política y las ciencias sociales,tengo una experiencia política de más de diez años, liderando procesos de formación con jóvenes tanto en lo urbano como en lo rural.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

El Proceso de enseñanza parte de una relación recíproca y empatica, enseñar desde el saber pedagogico y la acción participativa permite que los estudiantes desarrollen un proceso cognitivo integral.
Apoyar a la construcción de un pensamiento crítico, teniendo como punto de referencia la interpretación y los análisis desde enfoques diferenciales permitirá que los y las estudiantes puedan reflexionar desde las herramientas de las ciencias sociales, humanas, políticas, entre otras.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $12.225

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $61.125
  • 10 hrs. $122.25

online

  • $12.225/h

Profesores de ciencias sociales similares