

El perfil Agustín y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Agustín
- Tarifa $12.446
- Respuesta 24h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Agustín ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Agustín ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.446/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Musculación
- Calistenia
Graduado de la academia IFBB, títulos en Personal Trainer y Musculación. Más de 10 años entrenando. Amplios conocimientos en variados sistemas de entrenamiento.
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Musculación
- Calistenia
Modalidad de la clase
Recomendado
Agustín un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Agustín
¡Buenas! Soy un apasionado de la musculación, el fisicoculturismo y la disciplina del entrenamiento. Actualmente resido en CABA, y doy clases presenciales y virtuales.
Me especializo en recomposición corporal y en culturismo, cuento con más de 10 años de conocimiento.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me especializo en la recomposición corporal, con un enfoque en la musculación y la sobrecarga progresiva. Actualmente buscando personas que quieran generar un cambio en su rutina, estilo de vida o apariencia. Poseo además, conocimientos en físico-culturismo, armado de planes alimenticios y sistemas de entrenamiento sin equipamiento como la calistenia.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Conocí a Agustín empezando el gimnasio hace 2 años. Yo no tenía idea de cómo organizar la rutina, ejercicios, máquinas, etc. Él me supo dar un entrenamiento basado en mi tiempo disponible y se tomó el tiempo de explicarme bien los ejercicios, técnica, progreso del peso, etc. También me recomendó elongaciones, siempre te sigue y es dedicado a acompañarte en tu progreso personal durante el gimnasio.
Muy agradecido con todo lo que me dejó 🏻Muy buen profesional! Me arma un plan de rutina específico para lo que necesito según mis objetivos. Centrado hasta en los pequeños detalles, gracias!
Es muy copado y sabe de lo que habla. Se adapta al entrenamiento que uno necesita y al estilo de vida real de las personas.
Excelente la paciencia y dedicación con la que explica. Estoy desde el año pasado entrenando en Sport Club con Agustín y es excelente. Lo recomiendo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.446
Precio de packs
- 5 hrs. $62.232
- 10 hrs. $124.463
online
- $6.223/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Agustín les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
