

El correo electrónico y el número de teléfono de Miriam han sido validados
Miriam
- Tarifa $16.011
- Respuesta 24h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Miriam ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Miriam ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16.011/h
1a clase gratis
- Batería
- Tambor
Graduada de UDEG y artista activa, ofrece clases de batería, todos los niveles y edades a partir de los 6 años, clase personalizada y dinámica. Metodología teórica y principalmente práctica, incluye m
- Batería
- Tambor
Modalidad de la clase
Recomendada
Miriam un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Miriam
Soy Miriam Flores, baterista en constante evolución con trayectoria en escenarios emblemáticos de México como el Auditorio Telmex, entre otros. Mi experiencia abarca la musicalización de obras de teatro, cortometrajes, así como la interpretación en proyectos de académicos que van desde bandas sinfónicas y orquestas hasta ensambles de música contemporánea y en gira por la República dos veces al año con proyecto de rock.Esta versatilidad respalda mi enfoque musical e impartición de clases, las cuales también están disponibles en inglés.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Clases orientadas a ser el baterista que deseas de una manera práctica y accesible para ti, todos somos diferentes y aprendemos de manera diferente, juntos vamos encontrando cómo lograr los objetivos. Tenemos un método de estudio semanal para lograr los objetivos propuestos en cada sesión, en cada clase contamos con ayuda de herramientas electrónicas que harán este proceso más dinámico.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Miriam.
¡Perfecto! Super atenta y excelente método de estudio
¡Perfecto! La mejor maestra que he tenido alguna vez de algo!!! ¡ES UNA BUENAZA! Estoy aprendiendo millones con ella. 4 meses y ya puedo tocar cosas bien pesadas, el sueño .
¡Perfecto! Super recomendadas estas clases, Miriam es una excelente baterista y da muy bien sus clases, es muy paciente y totalmente practico desde el primer dia
¡Perfecto! Nunca había tocado una batería en mi vida, sin embargo Miriam a sido una excelente maestra! En tres meses he aprendido una infinidad de cosas y aún así en cada clase aprendo aún más. Su entusiasmo es contagioso por lo que cada clase es súper divertida. Siempre procura que aprendas acoplándose a tus gustos musicales por lo que no es nada tedioso. 10/10
¡Perfecto! Demuestra mucho conocimiento y dominio. Se adaptó a mi nivel sin problemas.
¡Perfecto! Excelente atención, enfoca la clase a los objetivos que le planteas.
Muy paciente, explica muy bien, está al pendiente después de la clase por si tienes dudas y si las tienes te hace audios o videos para explicar el ejercicio.
Recomiendo sus clases.Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Batería.
Miriam es una profesora excelente, tiene mucha paciencia y tiene claro a donde llevarte disfrutando del proceso. Súper recomendable para todos los niveles.
Hola
Soy Nora, tengo 47 años. Nunca había tocado un instrumento (así es, ni flauta). Me atreví a tomar una clase de prueba. Tiene la paciencia, la experiencia y, sobre todo, genera confianza. ¡Feliz de que ella sea la que me acompañe en este sueño!La maestra Miriam es una profesional cuando se habla en términos de enseñanza, se adapta a las necesidades del alumno para desarrollar los conocimientos desde ahí, hace que notes un progreso de tus habilidades clase por clase y en cada una de estas entiendes más sobre el instrumento y su propósito, te transmite la pasión por la música.
Miriam es una maestra excelente, que se preocupa por que sus alumnos realmente aprendan. Se encarga de no sólo enseñar de acuerdo a sus gustos personales, sino de darte una imagen mucho más amplia y luego que tú decidas por cuál camino irte.
Es una maestra increíblemente paciente y con muchísima vocación para enseñar. Me encantaron sus clases.Clases súper recomendadas, es muy interactiva y siempre deja toda la información clara, se esfuerza mucho por uno como alumno.
Es una gran maestra y músico muy profesional. Sin duda su metodología de trabajo es de las mejores.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16.011
Precio de packs
- 5 hrs. $80.054
- 10 hrs. $160.108
desplazamiento
- + $600
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Miriam les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
online
- $16.011/hr
Precisiones
La clase gratis se aplica al tener mínimo una clase extra pagada o el mes de clases pagado por respeto a nuestro tiempo.
Profesores de batería similares
Cristián
Viña del Mar & online
- $18.000/h
Mario
Machalí & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Servando
Talcahuano & online
- $17.000/h
Nikolai
Ñuñoa & online
- $22.500/h
- 1a clase gratis
Pancho
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Santiago
La Serena & online
- $20.000/h
Claudio
Lo Barnechea & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Francisco ( Paco )
Viña del Mar & online
- $18.000/h
Pablo
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pía
El Quisco & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Valdivia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lino
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fabiana
Recoleta
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Benja
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Nicolas Verdugo
Ñuñoa & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Jorge
Providencia & online
- $25.000/h
Felipe
Vitacura & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Ñuñoa
- $15.000/h
Ian
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de batería
