

El perfil María y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
María
- Tarifa $13.949
- Respuesta 4h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que María ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que María ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13.949/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
- Química
- Ciencias Naturales
- Física y química
Graduada en Química (USC) con Master en Ciencia y Tecnología Alimentaria (UVigo) da clases de repaso a chicos/as de ESO extendible a BACH social y científico
- Matemática
- Física
- Química
- Ciencias Naturales
- Física y química
Modalidad de la clase
Sobre María
Desde 2023, soy graduada en Química por la USC con Master en Ciencia y Tecnología Alimentaria (2026) con mucho interés en Química Analítica aplicada. Cuento con el certificado de inglés Trinity B1 y en proceso de certificarme en el B2. Estudié el BACH de ciencias con Física (2°BACH), Química (2°BACH), Matemáticas (1° y 2° BACH) y Biología (1 y 2°BACH). Tengo bastante paciencia y ganas de aplicar mis conocimientos de Química adquiridos con las personas que la necesiten. Además de Química, que es mi especialidad, durante todo este tiempo adquirí unos buenos conocimientos sobre Matemáticas y Física. En la carrera descubrí que me gusta mucho explicar conceptos a los demás compañeros, y así varias veces ejercí como "profesora" en algunas asignaturas como Química Analítica, Inorgánica y Bioquímica. Fue una experiencia enriquecedora para ambos, porque el alumno aprende mientras el profesor busca formas de mejorar la transmisión del conocimiento. Pienso además que es necesario ponerle motivación al alumno para que sienta que la asignatura es importante en su vida. Si no tiene motivación, estudiarla será muy laborioso e incluso desmotivante.
Durante 6 meses trabajé como profesora particular en una academia enfocada en Matemáticas y Física y Química a alumnos/as desde 3º ESO hasta 2º Bachillerato. Esta experiencia me resultó muy bonita y aprendí a transmitir mejor mis conocimientos. Generalmente estoy consiguiendo que incrementen su nivel en Matemáticas e incluso logrando mis primeros aprobados ! O casi!! También varios aprobados con buena nota :)
A nivel clases particulares a domicilio tengo experiencia en Matemáticas (2ºESO), Matemáticas (4ºESO, 1º BACH social y científico) y Biología.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +1
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Haremos los ejercicios en los que tengan dudas y resaltaré los aspectos más importantes a estudiar y repasar. Intentaré transmitir la relevancia de la asignatura en el día a día para que al alumno le resulte más llevadero el estudio. Sobre todo quiero ayudar a gente que tenga problemas en la resolución de los ejercicios. Pienso que con un método adecuado se entiende todo mejor. Además, realizo fichas adaptadas al nivel de exigencia de la asignatura y atiendo pequeñas dudas y ejercicios antes de los exámenes vía móvil. Las clases serán en el domicilio del alumno (Ourense), o por alguna plataforma online (Zoom, Skype...). El horario será a convenir. Si quieres más información escríbeme :).
En el curso 2025/2026 tuve alumnado de Matemáticas de 2°ESO, 1°BACH de Ciencias (Matemáticas y Biología) y Ciencias Sociales (Matemáticas aplicadas)
Lista para empezar otro curso!!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Es una chica con grandes conocimientos en Química general, y que puede ayudar facilmente a los estudiantes que vayan al instituto (ESO y Bachillerato). Es especialista en las ramas de Química Inorgánica e Analítica.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13.949
Precio de packs
- 5 hrs. $69.745
- 10 hrs. $139.491
desplazamiento
- + $2
Duración clase gratis
La primera clase gratis con María les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $8.584/hr
Precisiones
Precios negociables
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Peñalolén & online
- $32.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Concepción & online
- $20.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
-
Ver los profesores de matemática
